A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Entre la vanidad y el poder / Salmón Jordán, Jorge / Lima : Editorial Apoyo (1993)
Título : Entre la vanidad y el poder : Memoria y testimonio Tipo de documento: texto impreso Autores: Salmón Jordán, Jorge, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima : Editorial Apoyo Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 222 p Dimensiones: 24 cm Nota general:
Incluye testimonios del Fórum Agencias de Publicidad
Relata sus logros y frustraciones en el mundo de la publicidad y sus vinculaciones con la política peruana desde la década del 80Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD (FORUM) - PERU
PERU - POLÍTICA Y GOBIERNO - 1980
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 869.56 S17 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2122 Entre la vanidad y el poder : Memoria y testimonio [texto impreso] / Salmón Jordán, Jorge, Autor . - 2 ed . - Lima : Editorial Apoyo, 1993 . - 222 p ; 24 cm.
Incluye testimonios del Fórum Agencias de Publicidad
Relata sus logros y frustraciones en el mundo de la publicidad y sus vinculaciones con la política peruana desde la década del 80
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD (FORUM) - PERU
PERU - POLÍTICA Y GOBIERNO - 1980
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 869.56 S17 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2122 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4177 869.56 S17 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 82 - 85
Título : Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 82 - 85 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD-PERÚ
PUBLICISTASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9561 [artículo] Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus [texto impreso] . - 2013 . - p. 82 - 85.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 82 - 85
Clasificación: PUBLICIDAD-PERÚ
PUBLICISTASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9561 La publicidad en la era digital en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 84 - 86
Título : La publicidad en la era digital Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 84 - 86 Nota general:
La velocidad de los cambios en la hora actual genera un permanente estado de adaptación con relación al enfoque de la publicidad como carrera y como herramienta de trabajo en la sociedad.Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9591 [artículo] La publicidad en la era digital [texto impreso] . - 2014 . - p. 84 - 86.
La velocidad de los cambios en la hora actual genera un permanente estado de adaptación con relación al enfoque de la publicidad como carrera y como herramienta de trabajo en la sociedad.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 84 - 86
Clasificación: PUBLICIDAD-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9591 Tendencias de Marketing y Publicidad / Luis Navarro Izaguirre / Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
Título : Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Navarro Izaguirre, Autor Editorial: Lima [Perú] : Grupo Valora Perú Otro editor: Lima [Perú] : Preciso Agencia de contenidos Número de páginas: 49 p Il.: Il. , Grafs. Nota general: Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 658.8079 N29 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354 Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas [texto impreso] / Luis Navarro Izaguirre, Autor . - Lima (Perú) : Grupo Valora Perú : Lima (Perú) : Preciso Agencia de contenidos, [s.d.] . - 49 p : Il. , Grafs.
Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9466 658.8079 N29 Texto impreso Libros Libros Disponible 9467 658.8079 N29 Texto impreso Libros Libros Disponible 9468 658.8079 N29 Texto impreso Libros Libros Disponible