Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD-PERÚ
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Entre la vanidad y el poder / Salmón Jordán, Jorge / Lima : Editorial Apoyo (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Entre la vanidad y el poder : Memoria y testimonio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Salmón Jordán, Jorge, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Lima : Editorial Apoyo
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:222 p
Dimensiones:24 cm
Nota general:
Incluye testimonios del Fórum Agencias de Publicidad
Relata sus logros y frustraciones en el mundo de la publicidad y sus vinculaciones con la política peruana desde la década del 80
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD (FORUM) - PERU
PERU - POLÍTICA Y GOBIERNO - 1980
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:869.56 S17 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2122
Entre la vanidad y el poder : Memoria y testimonio [texto impreso] / Salmón Jordán, Jorge, Autor  . -  2 ed . - Lima : Editorial Apoyo, 1993 . - 222 p ; 24 cm.

Incluye testimonios del Fórum Agencias de Publicidad
Relata sus logros y frustraciones en el mundo de la publicidad y sus vinculaciones con la política peruana desde la década del 80
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD (FORUM) - PERU
PERU - POLÍTICA Y GOBIERNO - 1980
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:869.56 S17 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2122

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4177869.56 S17 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 82 - 85
Título :Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 82 - 85
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9561
[artículo] Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus [texto impreso] . - 2013 . - p. 82 - 85.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 82 - 85
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9561
Article: texto impreso La publicidad en la era digital en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 84 - 86
Título :La publicidad en la era digital
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 84 - 86
Nota general:
La velocidad de los cambios en la hora actual genera un permanente estado de adaptación con relación al enfoque de la publicidad como carrera y como herramienta de trabajo en la sociedad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9591
[artículo] La publicidad en la era digital [texto impreso] . - 2014 . - p. 84 - 86.

La velocidad de los cambios en la hora actual genera un permanente estado de adaptación con relación al enfoque de la publicidad como carrera y como herramienta de trabajo en la sociedad.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 84 - 86
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9591
Monograph: texto impreso Tendencias de Marketing y Publicidad / Luis Navarro Izaguirre / Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
  • Público
  • ISBD
Título :Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Navarro Izaguirre, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
Otro editor:Lima [Perú] : Preciso Agencia de contenidos
Número de páginas:49 p
Il.:Il. , Grafs.
Nota general:Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:658.8079 N29
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354
Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas [texto impreso] / Luis Navarro Izaguirre, Autor . - Lima (Perú) : Grupo Valora Perú : Lima (Perú) : Preciso Agencia de contenidos, [s.d.] . - 49 p : Il. , Grafs.
Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:658.8079 N29
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9466658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9467658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9468658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto