Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> OPINIÓN PÚBLICA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Efectividad de la propaganda política / Luis Benavides Bisbal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:107 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:147
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICA
Palabras clave:FREDEMO
CAMBIO
  90
PERÚ
  POSIBLE
FUJIMORI
  FUJIMORI,  ALBERTO
GARCÍA
  PÉREZ,  ALAN
TOLEDO
  MANRIQUE,  ALEJANDRO
Clasificación:320.014 B43 2003
Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557
Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori [texto impreso] / Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 107 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 147
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICA
Palabras clave:FREDEMO
CAMBIO
  90
PERÚ
  POSIBLE
FUJIMORI
  FUJIMORI,  ALBERTO
GARCÍA
  PÉREZ,  ALAN
TOLEDO
  MANRIQUE,  ALEJANDRO
Clasificación:320.014 B43 2003
Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
147320.014 B43 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Enciclopedia Temática del Perú / Orbis Ventures / Lima [Perú] : El Comercio (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Enciclopedia Temática del Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Orbis Ventures, Editor científico ; María Rostworowski De Diez Canseco, Autor ; José Antonio Del Busto Duthurburu, Autor ; Percy Cayo Córdova, Autor ; Marcial Antonio Rubio Correa, Autor ; Peñaherrera del Águila, Carlos, Autor ; Antonio Brack Egg, Autor ; Nelson Manrique Gálvez, Autor ; Carlos Iván Degregori Caso, Autor ; Krzysztof Makowski Hanula, Autor ; Álvarez Rodrich, Augusto, Autor ; José Ignacio López Soria, Autor ; Uriel García Cáceres, Autor ; María Mendoza Michilot, Autor ; Ricardo González Vigil, Autor ; Luis Eduardo Wuffarden, Autor ; Luis Antonio Meza Casas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2004
Número de páginas:16 v.
Il.:il. col.; 29 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-9972-7520-0-1
Clasificación:ARQUEOLOGÍA
ARQUITECTURA
ARTE
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
DANZAS-PERU
DIVERSIDAD CULTURAL
ECOLOGÍA
ECONOMÍA-PERÚ
ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS
ÉPOCA INCAICA
ESTADO PERUANO
GEOGRAFIA
HISTORIA DEL PERÚ
INCAS
LITERATURA
MUSICA-PERU
OPINIÓN PÚBLICA
PERÚ - HISTORIA - REPÚBLICA
PERU-HISTORIA-VIRREINATO
SALUD PÚBLICA
SOCIEDAD
TRADICIONES-PERÚ
Clasificación:030.985 E56
Nota de contenido:Contiene: v.1. Incas -- v.2. Conquista y virreinato -- v.3. República -- v.4. Organización del Estado -- v.5. Geografía -- v.6. Ecología -- v.7. Sociedad -- v.8. Diversidad cultural -- v.9. Primeras civilizaciones -- v.10. Economía -- v.11. Ciencia y tecnología -- v.12. Salud -- v.13. Opinión pública -- v.14. Literatura -- v.15. Arte y arquitectura -- v.16. Música, danza y tradiciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4896
Enciclopedia Temática del Perú [texto impreso] / Orbis Ventures, Editor científico ; María Rostworowski De Diez Canseco, Autor ; José Antonio Del Busto Duthurburu, Autor ; Percy Cayo Córdova, Autor ; Marcial Antonio Rubio Correa, Autor ; Peñaherrera del Águila, Carlos, Autor ; Antonio Brack Egg, Autor ; Nelson Manrique Gálvez, Autor ; Carlos Iván Degregori Caso, Autor ; Krzysztof Makowski Hanula, Autor ; Álvarez Rodrich, Augusto, Autor ; José Ignacio López Soria, Autor ; Uriel García Cáceres, Autor ; María Mendoza Michilot, Autor ; Ricardo González Vigil, Autor ; Luis Eduardo Wuffarden, Autor ; Luis Antonio Meza Casas, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2004 . - 16 v. : il. col.; 29 cm.
ISBN : 978-9972-7520-0-1
Clasificación:ARQUEOLOGÍA
ARQUITECTURA
ARTE
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
DANZAS-PERU
DIVERSIDAD CULTURAL
ECOLOGÍA
ECONOMÍA-PERÚ
ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS
ÉPOCA INCAICA
ESTADO PERUANO
GEOGRAFIA
HISTORIA DEL PERÚ
INCAS
LITERATURA
MUSICA-PERU
OPINIÓN PÚBLICA
PERÚ - HISTORIA - REPÚBLICA
PERU-HISTORIA-VIRREINATO
SALUD PÚBLICA
SOCIEDAD
TRADICIONES-PERÚ
Clasificación:030.985 E56
Nota de contenido:Contiene: v.1. Incas -- v.2. Conquista y virreinato -- v.3. República -- v.4. Organización del Estado -- v.5. Geografía -- v.6. Ecología -- v.7. Sociedad -- v.8. Diversidad cultural -- v.9. Primeras civilizaciones -- v.10. Economía -- v.11. Ciencia y tecnología -- v.12. Salud -- v.13. Opinión pública -- v.14. Literatura -- v.15. Arte y arquitectura -- v.16. Música, danza y tradiciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4896

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5941030.985 E56 v.1, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6385030.985 E56 v.1, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5950030.985 E56 v.10, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6394030.985 E56 v.10, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5951030.985 E56 v.11, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6395030.985 E56 v.11, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5952030.985 E56 v.12, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6396030.985 E56 v.12, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5953030.985 E56 v.13, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6397030.985 E56 v.13, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5954030.985 E56 v.14, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6398030.985 E56 v.14, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5955030.985 E56 v.15, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6399030.985 E56 v.15, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5956030.985 E56 v.16, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6400030.985 E56 v.16, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5942030.985 E56 v.2, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6386030.985 E56 v.2, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5943030.985 E56 v.3, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6387030.985 E56 v.3, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5944030.985 E56 v.4, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6388030.985 E56 v.4, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5945030.985 E56 v.5, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6389030.985 E56 v.5, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5946030.985 E56 v.6, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6390030.985 E56 v.6, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5947030.985 E56 v.7, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6391030.985 E56 v.7, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5948030.985 E56 v.8, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6392030.985 E56 v.8, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5949030.985 E56 v.9, ej.1Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6393030.985 E56 v.9, ej.2Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La espiral del silencio / Elisabeth Noelle-Neumann / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La espiral del silencio : Opinión pública, nuestra piel social
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Elisabeth Noelle-Neumann, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1995
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 62
Número de páginas:332 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0025-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
Clasificación:303.38 N74 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2984
La espiral del silencio : Opinión pública, nuestra piel social [texto impreso] / Elisabeth Noelle-Neumann, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 332 p.. - (Paidós Comunicación 31; 62) .
ISBN : 978-84-493-0025-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
Clasificación:303.38 N74 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2984

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4550303.38 N74 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Historia y critica de la opinión pública / J. Habermas / GG MASS MEDIA (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública
Tipo de documento:texto impreso
Autores:J. Habermas, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:GG MASS MEDIA
Fecha de publicación:1994
Colección:GG MASSMEDIA
Número de páginas:352 p
ISBN/ISSN/DL:978-968-88700-9-9
Nota general:Incluye bibliografía p.[337-352]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICA
Clasificación:659.1042 H11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241
Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública [texto impreso] / J. Habermas, Autor  . -  4 ed . - [S.l.] : GG MASS MEDIA, 1994 . - 352 p. - (GG MASSMEDIA) .
ISBN : 978-968-88700-9-9
Incluye bibliografía p.[337-352]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICA
Clasificación:659.1042 H11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4054659.1042 H11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B / Gladys Paola Barrera Cristobal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:88 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5427
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:CELEBRITY  ENDERSOMENT  (APOYO  DE  FAMOSOS)
PERSONAJES
  PÚBLICOS
Clasificación:659.143 B25I 2009
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841
Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B [texto impreso] / Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5427
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:CELEBRITY  ENDERSOMENT  (APOYO  DE  FAMOSOS)
PERSONAJES
  PÚBLICOS
Clasificación:659.143 B25I 2009
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5427659.143 B25I 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La opinión pública / Raúl Rivadeneira Prada / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La opinión pública / Vincent Price / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso La publicidad que vivimos / Antonio Caro / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Relaciones públicas modernas / John E. Marston / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso La televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" / Silvia Paola Franco Zacarías / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto