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Efectividad de la propaganda política / Luis Benavides Bisbal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 107 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 147 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICAPalabras clave: FREDEMO
CAMBIO 90
PERÚ POSIBLE
FUJIMORI FUJIMORI, ALBERTO
GARCÍA PÉREZ, ALAN
TOLEDO MANRIQUE, ALEJANDROClasificación: 320.014 B43 2003 Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557 Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori [texto impreso] / Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 107 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 147
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICAPalabras clave: FREDEMO
CAMBIO 90
PERÚ POSIBLE
FUJIMORI FUJIMORI, ALBERTO
GARCÍA PÉREZ, ALAN
TOLEDO MANRIQUE, ALEJANDROClasificación: 320.014 B43 2003 Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 147 320.014 B43 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Enciclopedia Temática del Perú / Orbis Ventures / Lima [Perú] : El Comercio (2004)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5941 030.985 E56 v.1, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6385 030.985 E56 v.1, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5950 030.985 E56 v.10, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6394 030.985 E56 v.10, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5951 030.985 E56 v.11, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6395 030.985 E56 v.11, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5952 030.985 E56 v.12, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6396 030.985 E56 v.12, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5953 030.985 E56 v.13, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6397 030.985 E56 v.13, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5954 030.985 E56 v.14, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6398 030.985 E56 v.14, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5955 030.985 E56 v.15, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6399 030.985 E56 v.15, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5956 030.985 E56 v.16, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6400 030.985 E56 v.16, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5942 030.985 E56 v.2, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6386 030.985 E56 v.2, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5943 030.985 E56 v.3, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6387 030.985 E56 v.3, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5944 030.985 E56 v.4, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6388 030.985 E56 v.4, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5945 030.985 E56 v.5, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6389 030.985 E56 v.5, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5946 030.985 E56 v.6, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6390 030.985 E56 v.6, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5947 030.985 E56 v.7, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6391 030.985 E56 v.7, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5948 030.985 E56 v.8, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6392 030.985 E56 v.8, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible 5949 030.985 E56 v.9, ej.1 Texto impreso Libros Libros Disponible 6393 030.985 E56 v.9, ej.2 Texto impreso Libros Libros Disponible La espiral del silencio / Elisabeth Noelle-Neumann / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
Título : La espiral del silencio : Opinión pública, nuestra piel social Tipo de documento: texto impreso Autores: Elisabeth Noelle-Neumann, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 62 Número de páginas: 332 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0025-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 303.38 N74 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2984 La espiral del silencio : Opinión pública, nuestra piel social [texto impreso] / Elisabeth Noelle-Neumann, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 332 p.. - (Paidós Comunicación 31; 62) .
ISBN : 978-84-493-0025-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 303.38 N74 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4550 303.38 N74 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Historia y critica de la opinión pública / J. Habermas / GG MASS MEDIA (1994)
Título : Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Habermas, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: GG MASS MEDIA Fecha de publicación: 1994 Colección: GG MASSMEDIA Número de páginas: 352 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-88700-9-9 Nota general: Incluye bibliografía p.[337-352] Idioma : Español (spa) Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 H11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241 Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública [texto impreso] / J. Habermas, Autor . - 4 ed . - [S.l.] : GG MASS MEDIA, 1994 . - 352 p. - (GG MASSMEDIA) .
ISBN : 978-968-88700-9-9
Incluye bibliografía p.[337-352]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 H11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4054 659.1042 H11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B / Gladys Paola Barrera Cristobal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 88 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5427 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: CELEBRITY ENDERSOMENT (APOYO DE FAMOSOS)
PERSONAJES PÚBLICOSClasificación: 659.143 B25I 2009 Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841 Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B [texto impreso] / Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5427
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: CELEBRITY ENDERSOMENT (APOYO DE FAMOSOS)
PERSONAJES PÚBLICOSClasificación: 659.143 B25I 2009 Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5427 659.143 B25I 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La opinión pública / Raúl Rivadeneira Prada / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1989)
PermalinkLa opinión pública / Vincent Price / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkLa publicidad que vivimos / Antonio Caro / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
PermalinkRelaciones públicas modernas / John E. Marston / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1993)
PermalinkLa televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Permalink"La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" / Silvia Paola Franco Zacarías / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
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