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Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú / Renato Joseph Mozo Flores / Lima [Perú] : IPP (2015)
TÃtulo : Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor Editorial: Lima [Perú] : IPP Fecha de publicación: 2015 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - 1 Número de páginas: 130 p Il.: il. ; col. ; 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9108 Nota general: Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING RADICAL
TESIS-IPPClasificación: 658.80 M89 Resumen: Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capÃtulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serÃan lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.
Esto dio pie a que en el capÃtulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberÃamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.
Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referÃan al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.
Teniendo en mente aquello en el capÃtulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.
Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y asà logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podrÃa ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780 Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú [texto impreso] / Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2015 . - 130 p : il. ; col. ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2015 - 1) .
ISSN : 9108
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING RADICAL
TESIS-IPPClasificación: 658.80 M89 Resumen: Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capÃtulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serÃan lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.
Esto dio pie a que en el capÃtulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberÃamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.
Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referÃan al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.
Teniendo en mente aquello en el capÃtulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.
Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y asà logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podrÃa ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9108 658.80 M89 AN Texto impreso Tesis Tesis Disponible Marketing radical / Sam Hill / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1999)
TÃtulo : Marketing radical : Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande Otro tÃtulo : Radical Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Hill, Autor ; Glenn Rifkin, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 392 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5422-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
MARKETING RADICALClasificación: 658.8 H54 1999 Resumen:
El consultor de marketing Sam Hill y Glenn Rifkin, periodista especializado en negocios, sostienen que las respuestas están en el "marketing radical". Un concepto que implica mucho más que ser innovador, diferente o atrevido. Significa ver al mercado de una manera distinta de la tradicional. Explican que, en las empresas que lo practican, la responsabilidad corre por cuenta del gerente general con un departamento de marketing pequeño e integrado por personas apasionadas, que siguen un plan de comunicación basado en el uso extremadamente selectivo de la publicidad, con la mira puesta en un target especÃfico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4277 Marketing radical = Radical Marketing : Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande [texto impreso] / Sam Hill, Autor ; Glenn Rifkin, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1999 . - 392 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-5422-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
MARKETING RADICALClasificación: 658.8 H54 1999 Resumen:
El consultor de marketing Sam Hill y Glenn Rifkin, periodista especializado en negocios, sostienen que las respuestas están en el "marketing radical". Un concepto que implica mucho más que ser innovador, diferente o atrevido. Significa ver al mercado de una manera distinta de la tradicional. Explican que, en las empresas que lo practican, la responsabilidad corre por cuenta del gerente general con un departamento de marketing pequeño e integrado por personas apasionadas, que siguen un plan de comunicación basado en el uso extremadamente selectivo de la publicidad, con la mira puesta en un target especÃfico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4277 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 402 658.8 H54 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible 401 658.8 H54 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible