Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Editorial Norma

Serie de conocimientos prácticos

localizada en Bogotá

Colecciones adjuntas
  • Area de mercadeo
  • Colección la otra orilla
  • Como dominar
  • Como dominar
  • Desarrollo gerencial
  • El mundo del arte
  • Empresas y empresarios
  • Libros de interes general
  • Literatura mondadori
  • Matemática Progresiva 1
  • Matemática Progresiva 2
  • Matemática Progresiva 3
  • Matemática Progresiva 4
  • Matemática Progresiva 5
  • Matemática Progresiva 6
  • Superacion personal

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Procter & Gamble / Armando Bernal M. / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Armando Bernal M., Editor científico
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1990
Colección:Empresas y empresarios
Número de páginas:312 p.
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0993-9
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
MARKETING
PUBLICIDAD
Clasificación:338.880688 A26 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=517
Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing [texto impreso] / Armando Bernal M., Editor científico . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1990 . - 312 p. : Il.. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-958-04-0993-9
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
MARKETING
PUBLICIDAD
Clasificación:338.880688 A26 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=517

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
868338.880688 A26 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado / Raymond D. Hehman / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1984
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:244 p
Il.:Grafs,Diagrs.
Dimensiones:17 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-1212-0
Clasificación:GERENCIA DE PRODUCTO
Clasificación:658.8104 H35 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535
Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado [texto impreso] / Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1984 . - 244 p : Grafs,Diagrs. ; 17 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-1212-0
Clasificación:GERENCIA DE PRODUCTO
Clasificación:658.8104 H35 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1288658.8104 H35 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La guerra de las colas / Roger Enrico / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :La guerra de las colas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roger Enrico, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:357 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0585-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Clasificación:663.62 E64 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=546
La guerra de las colas [texto impreso] / Roger Enrico, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1988 . - 357 p : Il.
ISBN : 978-958-04-0585-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Clasificación:663.62 E64 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=546

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1152663.62 E64 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso McDonald's / John F. Love / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :McDonald's : la empresa que cambió la forma de hacer negocios en el mundo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John F. Love, Autor
Mención de edición:(3a reimpr., 1993)
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1987
Colección:Empresas y empresarios
Número de páginas:495 p.
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0453-8
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
Clasificación:338.8809 L93 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=646
McDonald's : la empresa que cambió la forma de hacer negocios en el mundo [texto impreso] / John F. Love, Autor  . -  (3a reimpr., 1993) . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1987 . - 495 p.. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-958-04-0453-8
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
Clasificación:338.8809 L93 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=646

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2668338.8809 L93 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1985
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:190 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0120-9
Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651
El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9

Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2680658.802 L98 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nabisco / Bryan Burrough / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso 199 preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Megatendencias 2000 / John Naisbitt / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing en las empresas de servicios / Leonard L. Berry / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso ¡Eso no es asunto mío! / Peter Glen / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de la gerencia de marca / David Arnold / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Telemercadeo / Jeffrey L. Pope / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso La venta por correo directo / James Lumley / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Los 27 errores más comunes en publicidad / Alec Benn / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1986)
Permalink

first previous page /3 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto