A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Editorial Norma
Serie de conocimientos prácticos
localizada en Bogotá
Colecciones adjuntas
- Area de mercadeo
- Colección la otra orilla
- Como dominar
- Como dominar
- Desarrollo gerencial
- El mundo del arte
- Empresas y empresarios
- Libros de interes general
- Literatura mondadori
- Matemática Progresiva 1
- Matemática Progresiva 2
- Matemática Progresiva 3
- Matemática Progresiva 4
- Matemática Progresiva 5
- Matemática Progresiva 6
- Superacion personal
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaProcter & Gamble / Armando Bernal M. / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1990)
TÃtulo : Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Armando Bernal M., Editor cientÃfico Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1990 Colección: Empresas y empresarios Número de páginas: 312 p. Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0993-9 Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 338.880688 A26 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=517 Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing [texto impreso] / Armando Bernal M., Editor cientÃfico . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1990 . - 312 p. : Il.. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-958-04-0993-9
Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 338.880688 A26 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=517 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 868 338.880688 A26 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado / Raymond D. Hehman / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1984)
TÃtulo : Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1984 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 244 p Il.: Grafs,Diagrs. Dimensiones: 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1212-0 Clasificación: GERENCIA DE PRODUCTO Clasificación: 658.8104 H35 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535 Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado [texto impreso] / Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1984 . - 244 p : Grafs,Diagrs. ; 17 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-1212-0
Clasificación: GERENCIA DE PRODUCTO Clasificación: 658.8104 H35 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1288 658.8104 H35 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible La guerra de las colas / Roger Enrico / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1988)
TÃtulo : La guerra de las colas Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Enrico, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 357 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0585-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Clasificación: 663.62 E64 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=546 La guerra de las colas [texto impreso] / Roger Enrico, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1988 . - 357 p : Il.
ISBN : 978-958-04-0585-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Clasificación: 663.62 E64 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=546 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1152 663.62 E64 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible McDonald's / John F. Love / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1987)
TÃtulo : McDonald's : la empresa que cambió la forma de hacer negocios en el mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: John F. Love, Autor Mención de edición: (3a reimpr., 1993) Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1987 Colección: Empresas y empresarios Número de páginas: 495 p. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0453-8 Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS Clasificación: 338.8809 L93 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=646 McDonald's : la empresa que cambió la forma de hacer negocios en el mundo [texto impreso] / John F. Love, Autor . - (3a reimpr., 1993) . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1987 . - 495 p.. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-958-04-0453-8
Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS Clasificación: 338.8809 L93 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=646 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2668 338.8809 L93 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
TÃtulo : El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 190 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0120-9 Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2680 658.802 L98 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible Nabisco / Bryan Burrough / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1991)
Permalink199 preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1994)
PermalinkMegatendencias 2000 / John Naisbitt / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1994)
PermalinkLa esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
PermalinkMarketing en las empresas de servicios / Leonard L. Berry / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
Permalink¡Eso no es asunto mÃo! / Peter Glen / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1992)
PermalinkManual de la gerencia de marca / David Arnold / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
PermalinkTelemercadeo / Jeffrey L. Pope / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1986)
PermalinkLa venta por correo directo / James Lumley / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1989)
PermalinkLos 27 errores más comunes en publicidad / Alec Benn / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1986)
Permalink