A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
40 éxitos en comunicación / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) / Madrid [España] : Prentice Hall (2003)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6471 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 6472 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible La comunicación en la empresa / Ricardo Homs Quiroga / México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica (1990)
Título : La comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Homs Quiroga, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 148 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-68-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGOPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 H72 1990 Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491 La comunicación en la empresa [texto impreso] / Ricardo Homs Quiroga, Autor . - México, D.F. (México) : Grupo Editorial Iberoamérica, 1990 . - 148 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-7270-68-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGOPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 H72 1990 Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1467 658.45 H72 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible La comunicación entre una empresa minera y su comunidad: Caso Antamina y San Marcos / Carlos Beltrán Salazar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : La comunicación entre una empresa minera y su comunidad: Caso Antamina y San Marcos Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Beltrán Salazar, Autor ; Laura Castillo Inga, Autor ; Dolly Panebra Vargas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 114 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8414 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
EMPRESAS MINERAS (ANTAMINA)
INDUSTRIA MINERA - ASPECTOS SOCIALES
MINERÍA - HISTORIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: CONFLICTOS SOCIALES (ANTAMINA-SAN MARCOS)
CIUDADES-SAN MARCOS-ANCASHClasificación: 658.45 B38 2012 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo el analizar si los mensajes que trasmite la empresa minera Antamina son efectivos para su receptor, es decir la comunidad de San Marcos. Este trabajo busca explorar un tema relevante, sin embargo con pocos antecedentes de estudio, como lo es la comunicación entre una empresa minera y su comunidad.
Esta investigación es de tipo básica y nivel exploratorio con un diseño no experimental. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. La investigación se realizó en el distrito de San Marcos, Huari, en la región de Huaraz, donde se realizaron 150 encuestas y dos focus group; uno en San Marcos Centro y otro en su centro poblado Gaucho. Además, se entrevistó a diferentes autoridades de la empresa minera Antamina y la comunidad de San Marcos, como también a expertos en el tema de comunicación y conflictos mineros aquí en Lima.
En el caso de las encuestas se trabajó con una muestra probabilística, ya que el que cumpliera con las características de la población de estudio podía ser encuestado. Para las entrevistas y focus group se trabajó con una muestra no probabilística, ya que fueron personas escogidas y que aceptaron colaborar con la investigación.
En síntesis, esta investigación tiene como finalidad analizar el proceso de comunicación entre Antamina y San Marcos, y con los resultados proveer las recomendaciones necesarias, ya que la riqueza de este trabajo esta basado en usar la comunicación como medio para resolver y aminorar los conflictos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8255 La comunicación entre una empresa minera y su comunidad: Caso Antamina y San Marcos [texto impreso] / Carlos Beltrán Salazar, Autor ; Laura Castillo Inga, Autor ; Dolly Panebra Vargas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 114 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8414
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
EMPRESAS MINERAS (ANTAMINA)
INDUSTRIA MINERA - ASPECTOS SOCIALES
MINERÍA - HISTORIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: CONFLICTOS SOCIALES (ANTAMINA-SAN MARCOS)
CIUDADES-SAN MARCOS-ANCASHClasificación: 658.45 B38 2012 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo el analizar si los mensajes que trasmite la empresa minera Antamina son efectivos para su receptor, es decir la comunidad de San Marcos. Este trabajo busca explorar un tema relevante, sin embargo con pocos antecedentes de estudio, como lo es la comunicación entre una empresa minera y su comunidad.
Esta investigación es de tipo básica y nivel exploratorio con un diseño no experimental. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. La investigación se realizó en el distrito de San Marcos, Huari, en la región de Huaraz, donde se realizaron 150 encuestas y dos focus group; uno en San Marcos Centro y otro en su centro poblado Gaucho. Además, se entrevistó a diferentes autoridades de la empresa minera Antamina y la comunidad de San Marcos, como también a expertos en el tema de comunicación y conflictos mineros aquí en Lima.
En el caso de las encuestas se trabajó con una muestra probabilística, ya que el que cumpliera con las características de la población de estudio podía ser encuestado. Para las entrevistas y focus group se trabajó con una muestra no probabilística, ya que fueron personas escogidas y que aceptaron colaborar con la investigación.
En síntesis, esta investigación tiene como finalidad analizar el proceso de comunicación entre Antamina y San Marcos, y con los resultados proveer las recomendaciones necesarias, ya que la riqueza de este trabajo esta basado en usar la comunicación como medio para resolver y aminorar los conflictos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8255 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8414 658.45 B38 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La comunicación global / Pascale Weil / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
Título : La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1992 Colección: Paidós Comunicación 51 Número de páginas: 235 p Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-841-8 Nota general:
Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de managementIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 W42 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33 La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión [texto impreso] / Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor . - 2 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 235 p : il ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 51) .
ISBN : 978-84-7509-841-8
Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 W42 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3856 658.45 W42 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible La comunicación / Carlos G. Ramos Padilla / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1991)
Título : La comunicación : Un punto de vista organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos G. Ramos Padilla, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 75 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-139-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALPalabras clave: COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.45 R24 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=492 La comunicación : Un punto de vista organizacional [texto impreso] / Carlos G. Ramos Padilla, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1991 . - 75 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-968-244-139-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALPalabras clave: COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.45 R24 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=492 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3511 658.45 R24 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicación y negociación comercial / Fernando de Manuel Dasí / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
PermalinkEficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú / Angie Nichole Goto Gushiken / Lima [Perú] : IPP (2020)
PermalinkEl mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
PermalinkEscuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
PermalinkGuia práctica de la comunicación / Ircom / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkLa importancia de identificar factores de comunicación adecuados por parte de las empresas mineras, para que la población rural se interese por sus planes de responsabilidad social empresarial / Patricia Isabel La Torre Bardales / Lima [Perú] : IPP (2015)
Permalink