Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso 40 éxitos en comunicación / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) / Madrid [España] : Prentice Hall (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :40 éxitos en comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) , Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Prentice Hall
Fecha de publicación:2003
Otro editor:Madrid [España] : Pearson Educación
Número de páginas:442 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-205-4043-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:302.2 A 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5444
40 éxitos en comunicación [texto impreso] / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) , Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Prentice Hall : Madrid (España) : Pearson Educación, 2003 . - 442 p.
ISBN : 978-84-205-4043-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:302.2 A 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5444

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6471302.2 A 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6472302.2 A 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación en la empresa / Ricardo Homs Quiroga / México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación en la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ricardo Homs Quiroga, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:148 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-7270-68-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGO
Palabras clave:COMUNICACIÓN  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 H72 1990
Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491
La comunicación en la empresa [texto impreso] / Ricardo Homs Quiroga, Autor . - México, D.F. (México) : Grupo Editorial Iberoamérica, 1990 . - 148 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-7270-68-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGO
Palabras clave:COMUNICACIÓN  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 H72 1990
Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1467658.45 H72 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación entre una empresa minera y su comunidad: Caso Antamina y San Marcos / Carlos Beltrán Salazar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación entre una empresa minera y su comunidad: Caso Antamina y San Marcos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Beltrán Salazar, Autor ; Laura Castillo Inga, Autor ; Dolly Panebra Vargas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - I
Número de páginas:114 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8414
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
EMPRESAS MINERAS (ANTAMINA)
INDUSTRIA MINERA - ASPECTOS SOCIALES
MINERÍA - HISTORIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Palabras clave:CONFLICTOS  SOCIALES  (ANTAMINA-SAN  MARCOS)
CIUDADES-SAN
  MARCOS-ANCASH
Clasificación:658.45 B38 2012
Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo el analizar si los mensajes que trasmite la empresa minera Antamina son efectivos para su receptor, es decir la comunidad de San Marcos. Este trabajo busca explorar un tema relevante, sin embargo con pocos antecedentes de estudio, como lo es la comunicación entre una empresa minera y su comunidad.
Esta investigación es de tipo básica y nivel exploratorio con un diseño no experimental. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. La investigación se realizó en el distrito de San Marcos, Huari, en la región de Huaraz, donde se realizaron 150 encuestas y dos focus group; uno en San Marcos Centro y otro en su centro poblado Gaucho. Además, se entrevistó a diferentes autoridades de la empresa minera Antamina y la comunidad de San Marcos, como también a expertos en el tema de comunicación y conflictos mineros aquí en Lima.
En el caso de las encuestas se trabajó con una muestra probabilística, ya que el que cumpliera con las características de la población de estudio podía ser encuestado. Para las entrevistas y focus group se trabajó con una muestra no probabilística, ya que fueron personas escogidas y que aceptaron colaborar con la investigación.
En síntesis, esta investigación tiene como finalidad analizar el proceso de comunicación entre Antamina y San Marcos, y con los resultados proveer las recomendaciones necesarias, ya que la riqueza de este trabajo esta basado en usar la comunicación como medio para resolver y aminorar los conflictos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8255
La comunicación entre una empresa minera y su comunidad: Caso Antamina y San Marcos [texto impreso] / Carlos Beltrán Salazar, Autor ; Laura Castillo Inga, Autor ; Dolly Panebra Vargas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 114 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8414
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
EMPRESAS MINERAS (ANTAMINA)
INDUSTRIA MINERA - ASPECTOS SOCIALES
MINERÍA - HISTORIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Palabras clave:CONFLICTOS  SOCIALES  (ANTAMINA-SAN  MARCOS)
CIUDADES-SAN
  MARCOS-ANCASH
Clasificación:658.45 B38 2012
Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo el analizar si los mensajes que trasmite la empresa minera Antamina son efectivos para su receptor, es decir la comunidad de San Marcos. Este trabajo busca explorar un tema relevante, sin embargo con pocos antecedentes de estudio, como lo es la comunicación entre una empresa minera y su comunidad.
Esta investigación es de tipo básica y nivel exploratorio con un diseño no experimental. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. La investigación se realizó en el distrito de San Marcos, Huari, en la región de Huaraz, donde se realizaron 150 encuestas y dos focus group; uno en San Marcos Centro y otro en su centro poblado Gaucho. Además, se entrevistó a diferentes autoridades de la empresa minera Antamina y la comunidad de San Marcos, como también a expertos en el tema de comunicación y conflictos mineros aquí en Lima.
En el caso de las encuestas se trabajó con una muestra probabilística, ya que el que cumpliera con las características de la población de estudio podía ser encuestado. Para las entrevistas y focus group se trabajó con una muestra no probabilística, ya que fueron personas escogidas y que aceptaron colaborar con la investigación.
En síntesis, esta investigación tiene como finalidad analizar el proceso de comunicación entre Antamina y San Marcos, y con los resultados proveer las recomendaciones necesarias, ya que la riqueza de este trabajo esta basado en usar la comunicación como medio para resolver y aminorar los conflictos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8255

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8414658.45 B38 2012Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación global / Pascale Weil / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1992
Colección:Paidós Comunicación 51
Número de páginas:235 p
Il.:il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-841-8
Nota general:
Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 W42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33
La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión [texto impreso] / Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor  . -  2 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 235 p : il ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 51) .
ISBN : 978-84-7509-841-8

Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 W42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3856658.45 W42 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación / Carlos G. Ramos Padilla / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación : Un punto de vista organizacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos G. Ramos Padilla, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:75 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-244-139-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Palabras clave:COMUNICACIÓN  EN  LA  ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.45 R24 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=492
La comunicación : Un punto de vista organizacional [texto impreso] / Carlos G. Ramos Padilla, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1991 . - 75 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-968-244-139-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Palabras clave:COMUNICACIÓN  EN  LA  ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.45 R24 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=492

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3511658.45 R24 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comunicación y negociación comercial / Fernando de Manuel Dasí / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Eficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú / Angie Nichole Goto Gushiken / Lima [Perú] : IPP (2020)
Permalink
Monograph: texto impreso El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Guia práctica de la comunicación / Ircom / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso La importancia de identificar factores de comunicación adecuados por parte de las empresas mineras, para que la población rural se interese por sus planes de responsabilidad social empresarial / Patricia Isabel La Torre Bardales / Lima [Perú] : IPP (2015)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto