A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
121.68 B61M 1983
121 P52 1979
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
121.68 B61 1989
121.68 CH572 2003
121.68 E21A 1985
121.68 E21E
121.68 E21E 1978
121.68 E21K 1999
121.68 E21O 1985
121.68 E21T 1985
121.68 F62
121.68 F64 1993
121.68 G26 1975
121.68 G26R 1979
121.68 G79 1993
121.68 K82 1981
121.68 M58
121.68 M58 1991
121.68 M86 1994
121.68 N61 2013
121.68 P41 1976
121.68 P46 1982
121.68 Z55 2003
1216800000 B24 1993
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
121.68 B61 1989
121.68 CH572 2003
121.68 E21A 1985
121.68 E21E
121.68 E21E 1978
121.68 E21K 1999
121.68 E21O 1985
121.68 E21T 1985
121.68 F62
121.68 F64 1993
121.68 G26 1975
121.68 G26R 1979
121.68 G79 1993
121.68 K82 1981
121.68 M58
121.68 M58 1991
121.68 M86 1994
121.68 N61 2013
121.68 P41 1976
121.68 P46 1982
121.68 Z55 2003
1216800000 B24 1993
Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 B61M 1983
Refinar búsquedaMetodologÃa del análisis semiótico / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1983)
TÃtulo : MetodologÃa del análisis semiótico Tipo de documento: texto impreso Autores: Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 273 p Il.: Diagrs.; Il Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVAPalabras clave: DISCURSO PUBLICITARIO
PERSUASIÓNClasificación: 121.68 B61M 1983 Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la AntropologÃa de la SociologÃa, de la PsicologÃa y de otras ciencias sociales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94 MetodologÃa del análisis semiótico [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor . - 2 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1983 . - 273 p : Diagrs.; Il ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVAPalabras clave: DISCURSO PUBLICITARIO
PERSUASIÓNClasificación: 121.68 B61M 1983 Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la AntropologÃa de la SociologÃa, de la PsicologÃa y de otras ciencias sociales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 492 121.68 B61M 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible