Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

121.68 B61M 1983


121 P52 1979
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
121.68 B61 1989
121.68 CH572 2003
121.68 E21A 1985
121.68 E21E
121.68 E21E 1978
121.68 E21K 1999
121.68 E21O 1985
121.68 E21T 1985
121.68 F62
121.68 F64 1993
121.68 G26 1975
121.68 G26R 1979
121.68 G79 1993
121.68 K82 1981
121.68 M58
121.68 M58 1991
121.68 M86 1994
121.68 N61 2013
121.68 P41 1976
121.68 P46 1982
121.68 Z55 2003
1216800000 B24 1993

Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 B61M 1983

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Metodología del análisis semiótico / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Metodología del análisis semiótico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial
Fecha de publicación:1983
Número de páginas:273 p
Il.:Diagrs.; Il
Dimensiones:21 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVA
Palabras clave:DISCURSO  PUBLICITARIO
PERSUASIÓN
Clasificación:121.68 B61M 1983
Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la Antropología de la Sociología, de la Psicología y de otras ciencias sociales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94
Metodología del análisis semiótico [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor  . -  2 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1983 . - 273 p : Diagrs.; Il ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVA
Palabras clave:DISCURSO  PUBLICITARIO
PERSUASIÓN
Clasificación:121.68 B61M 1983
Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la Antropología de la Sociología, de la Psicología y de otras ciencias sociales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
492121.68 B61M 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto