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Uso correcto del Green Marketing en las empresas / Santiago Ignacio Araujo Furlong / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
Título : Uso correcto del Green Marketing en las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Ignacio Araujo Furlong, Autor ; Adriana Rocío Ramírez Matta, Autor ; Mariana Rojas López, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2015 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - I Número de páginas: 97 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9112 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL - ASPECTOS AMBIENTALES
CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
GESTIÓN AMBIENTALPalabras clave: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTEClasificación: 658.408 A66 2015 Resumen:
El Green Marketing es un tema muy sonado hoy en día y que tendrá cada vez más adeptos; ya que no lo consideramos como una moda pasajera, sino que tendrá una gran trascendencia en todo el mundo. El autor Ángel del Pino Merino coincide con esto y lo señala en su libro El anuncio Verde, “Los que piensan que se trata de una moda y que, como tal pasará, es que no han percibido la magnitud del tema y la importancia que le están dando tanto los gobiernos como las organizaciones internacionales. No es simplemente una demanda de los consumidores hacia las empresas, sino de la sociedad en general consigo misma”.
Con esta investigación buscamos que las organizaciones apliquen el Green Marketing correctamente dentro de su política.
En el capítulo I, se hace una introducción sobre la importancia del Green Marketing en la actualidad. Del mismo modo, consideramos importante hablar de la amenaza del Greenwashing; ya que este puede llegar a ser realmente perjudicial para la empresa que lo apliquen. Por otro lado, planteamos objetivos e hipótesis que nos guían al desarrollo de la investigación. En el capítulo II, definimos que se realizarán entrevistas a personas especializadas en el tema, así como un focus group a las personas interesadas en el Green Marketing. En el capítulo III, mostramos algunas fuentes de información que analizaremos posteriormente en el capítulo IV.
Por último, en el capítulo V, desarrollamos nuestras conclusiones y recomendaciones con respecto al uso correcto del Green Marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8783 Uso correcto del Green Marketing en las empresas [texto impreso] / Santiago Ignacio Araujo Furlong, Autor ; Adriana Rocío Ramírez Matta, Autor ; Mariana Rojas López, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 97 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - I) .
ISSN : 9112
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL - ASPECTOS AMBIENTALES
CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
GESTIÓN AMBIENTALPalabras clave: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTEClasificación: 658.408 A66 2015 Resumen:
El Green Marketing es un tema muy sonado hoy en día y que tendrá cada vez más adeptos; ya que no lo consideramos como una moda pasajera, sino que tendrá una gran trascendencia en todo el mundo. El autor Ángel del Pino Merino coincide con esto y lo señala en su libro El anuncio Verde, “Los que piensan que se trata de una moda y que, como tal pasará, es que no han percibido la magnitud del tema y la importancia que le están dando tanto los gobiernos como las organizaciones internacionales. No es simplemente una demanda de los consumidores hacia las empresas, sino de la sociedad en general consigo misma”.
Con esta investigación buscamos que las organizaciones apliquen el Green Marketing correctamente dentro de su política.
En el capítulo I, se hace una introducción sobre la importancia del Green Marketing en la actualidad. Del mismo modo, consideramos importante hablar de la amenaza del Greenwashing; ya que este puede llegar a ser realmente perjudicial para la empresa que lo apliquen. Por otro lado, planteamos objetivos e hipótesis que nos guían al desarrollo de la investigación. En el capítulo II, definimos que se realizarán entrevistas a personas especializadas en el tema, así como un focus group a las personas interesadas en el Green Marketing. En el capítulo III, mostramos algunas fuentes de información que analizaremos posteriormente en el capítulo IV.
Por último, en el capítulo V, desarrollamos nuestras conclusiones y recomendaciones con respecto al uso correcto del Green Marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8783 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9112 658.408 A66 2015 Texto impreso Tesis Tesis Disponible