TÃtulo : | Semiótica, Marketing y Comunicación : Bajo los signos, las estrategias | Otro tÃtulo : | Semiotique, Marketing et Comunication. Sous les signes les strategies | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jean-Marie Floch, Autor ; Rosario Lacalle, Traductor | Editorial: | Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica | Fecha de publicación: | 1993 | Número de páginas: | 255 p | Il.: | Il., Grafs. | Dimensiones: | 23 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7509-897-5 | Nota general: |
Incluye bibliografía: p. [247-249] Incluye índice de nombres: p. [1251-252] Términos semióticos | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Francés (fre) | Clasificación: | SEMIÓTICA
| Palabras clave: | PUBLICIDAD | Clasificación: | 121.68 F64 1993 | Resumen: |
He aquà la primera obra de semiótica estructural dedicada al marketing y a la comunicación, una obra que demuestra de una vez por todas que los semióticos ya no están condenados a limitar su intervención al estudio del diseño comercial o de los mensajes publicitarios. El libro, asÃ, se dedica más bien a facilitar las herramientas conceptuales y metodológicas más útiles para entender mejor los comportamientos del mercado y crear una diferencia, una ventaja sobre la competencia: si el objeto del proyecto semiótico actual es hacer de modo que el sentido se convierta en significación, no se entiende que el marketing pueda prescindir de la semiótica en su reflexión estratégica.
Obra importante y útil, muy pedagógica en su construcción y agradable de leer, Semiótica, marketing y comunicación tendrÃa que convertirse en una lectura obligatoria para todos aquellos, prácticos y teóricos, interesados en que la investigación sobre el marketing y la comunicación evolucione: un texto, en definitiva, que deberÃa llegar a ser una obra de referencia insustituible en el panorama internacional.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=106 |
Semiótica, Marketing y Comunicación = Semiotique, Marketing et Comunication. Sous les signes les strategies : Bajo los signos, las estrategias [texto impreso] / Jean-Marie Floch, Autor ; Rosario Lacalle, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 255 p : Il., Grafs. ; 23 cm. ISBN : 978-84-7509-897-5
Incluye bibliografía: p. [247-249] Incluye índice de nombres: p. [1251-252] Términos semióticos Idioma : Español ( spa) Idioma original : Francés ( fre) Clasificación: | SEMIÓTICA
| Palabras clave: | PUBLICIDAD | Clasificación: | 121.68 F64 1993 | Resumen: |
He aquà la primera obra de semiótica estructural dedicada al marketing y a la comunicación, una obra que demuestra de una vez por todas que los semióticos ya no están condenados a limitar su intervención al estudio del diseño comercial o de los mensajes publicitarios. El libro, asÃ, se dedica más bien a facilitar las herramientas conceptuales y metodológicas más útiles para entender mejor los comportamientos del mercado y crear una diferencia, una ventaja sobre la competencia: si el objeto del proyecto semiótico actual es hacer de modo que el sentido se convierta en significación, no se entiende que el marketing pueda prescindir de la semiótica en su reflexión estratégica.
Obra importante y útil, muy pedagógica en su construcción y agradable de leer, Semiótica, marketing y comunicación tendrÃa que convertirse en una lectura obligatoria para todos aquellos, prácticos y teóricos, interesados en que la investigación sobre el marketing y la comunicación evolucione: un texto, en definitiva, que deberÃa llegar a ser una obra de referencia insustituible en el panorama internacional.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=106 |
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