A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
121.68 P41 1976
121 P52 1979
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
121.68 B61 1989
121.68 B61M 1983
121.68 CH572 2003
121.68 E21A 1985
121.68 E21E
121.68 E21E 1978
121.68 E21K 1999
121.68 E21O 1985
121.68 E21T 1985
121.68 F62
121.68 F64 1993
121.68 G26 1975
121.68 G26R 1979
121.68 G79 1993
121.68 K82 1981
121.68 M58
121.68 M58 1991
121.68 M86 1994
121.68 N61 2013
121.68 P46 1982
121.68 Z55 2003
1216800000 B24 1993
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
121.68 B61 1989
121.68 B61M 1983
121.68 CH572 2003
121.68 E21A 1985
121.68 E21E
121.68 E21E 1978
121.68 E21K 1999
121.68 E21O 1985
121.68 E21T 1985
121.68 F62
121.68 F64 1993
121.68 G26 1975
121.68 G26R 1979
121.68 G79 1993
121.68 K82 1981
121.68 M58
121.68 M58 1991
121.68 M86 1994
121.68 N61 2013
121.68 P46 1982
121.68 Z55 2003
1216800000 B24 1993
Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 P41 1976
Refinar búsquedaSemiótica de la publicidad / Georges Peninou / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1976)
TÃtulo : Semiótica de la publicidad Otro tÃtulo : Intelligence de la publicité: étude sémiotique Tipo de documento: texto impreso Autores: Georges Peninou, Autor ; Justo Beramendi, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1976 Colección: Comunicación Visual Número de páginas: 233 p Il.: Il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0606-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAPalabras clave: MENSAJES
DISCURSO
RELATOClasificación: 121.68 P41 1976 Resumen:
La publicación en lengua castellana del libro de Georges Péninou, Semiótica de la Publicidad, introduce en nuestro panorama teórico una muestra, ciertamente representativa, de los trabajos que se iniciaron en Francia hacia los años sesenta en torno a Roland Barthes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=96 Semiótica de la publicidad = Intelligence de la publicité: étude sémiotique [texto impreso] / Georges Peninou, Autor ; Justo Beramendi, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1976 . - 233 p : Il. ; 22 cm. - (Comunicación Visual) .
ISBN : 978-84-252-0606-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAPalabras clave: MENSAJES
DISCURSO
RELATOClasificación: 121.68 P41 1976 Resumen:
La publicación en lengua castellana del libro de Georges Péninou, Semiótica de la Publicidad, introduce en nuestro panorama teórico una muestra, ciertamente representativa, de los trabajos que se iniciaron en Francia hacia los años sesenta en torno a Roland Barthes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=96 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 485 121.68 P41 1976 Texto impreso Libros Libros Disponible