Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

121.68 P41 1976


121 P52 1979
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
121.68 B61 1989
121.68 B61M 1983
121.68 CH572 2003
121.68 E21A 1985
121.68 E21E
121.68 E21E 1978
121.68 E21K 1999
121.68 E21O 1985
121.68 E21T 1985
121.68 F62
121.68 F64 1993
121.68 G26 1975
121.68 G26R 1979
121.68 G79 1993
121.68 K82 1981
121.68 M58
121.68 M58 1991
121.68 M86 1994
121.68 N61 2013
121.68 P46 1982
121.68 Z55 2003
1216800000 B24 1993

Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 P41 1976

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Semiótica de la publicidad / Georges Peninou / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1976)
  • Público
  • ISBD
Título :Semiótica de la publicidad
Otro título :Intelligence de la publicité: étude sémiotique
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Georges Peninou, Autor ; Justo Beramendi, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:1976
Colección:Comunicación Visual
Número de páginas:233 p
Il.:Il.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-252-0606-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:IMAGEN PUBLICITARIA
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Palabras clave:MENSAJES
DISCURSO
RELATO
Clasificación:121.68 P41 1976
Resumen:
La publicación en lengua castellana del libro de Georges Péninou, Semiótica de la Publicidad, introduce en nuestro panorama teórico una muestra, ciertamente representativa, de los trabajos que se iniciaron en Francia hacia los años sesenta en torno a Roland Barthes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=96
Semiótica de la publicidad = Intelligence de la publicité: étude sémiotique [texto impreso] / Georges Peninou, Autor ; Justo Beramendi, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1976 . - 233 p : Il. ; 22 cm. - (Comunicación Visual) .
ISBN : 978-84-252-0606-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:IMAGEN PUBLICITARIA
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Palabras clave:MENSAJES
DISCURSO
RELATO
Clasificación:121.68 P41 1976
Resumen:
La publicación en lengua castellana del libro de Georges Péninou, Semiótica de la Publicidad, introduce en nuestro panorama teórico una muestra, ciertamente representativa, de los trabajos que se iniciaron en Francia hacia los años sesenta en torno a Roland Barthes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=96

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
485121.68 P41 1976Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto