A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Plaza & Janes Editores
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaPrincipio de peter, el / Laurence Peter / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1971)
Título : Principio de peter, el Tipo de documento: texto impreso Autores: Laurence Peter Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1971 Colección: Rotativa Número de páginas: 154 p Il.: Diagrs. Nota general: . . Palabras clave: ASCENSOS Y PROMOCION Clasificación: 650.14 P48 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=141 Principio de peter, el [texto impreso] / Laurence Peter . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1971 . - 154 p : Diagrs.. - (Rotativa) .
. .
Palabras clave: ASCENSOS Y PROMOCION Clasificación: 650.14 P48 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=141 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 604 650.14 P48 1971 Texto impreso Libros Libros Disponible La empresa flexible / Alvin Toffler / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1985)
Título : La empresa flexible Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvin Toffler, Autor ; Manuel Vazquez, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1985 Colección: Hombre y sociedad Número de páginas: 254 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-33276-0 Nota general:
Título original: The adaptive corporationIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍAPalabras clave: GERENCIA
EMPRESAS - ORGANIZACIÓNClasificación: 658.4063 T68 1985 Resumen:
El autor estadounidense Alvin Toffler publica este libro en el año 1985 y en él describe el futuro de las empresas en caso de que estas no cambien, ni se adapten a los cambios tan radicales que hay en su entorno, estas empresas desaparecerán aunque sean las más rentables en ese momento! Toffler menciona que para que una empresa no se esfume deberá de estudiar su entorno, replantearse sus objetivos y renovar sus estructuras, además de que las personas que ocupan los altos mandos deberán de dejar ser tan estructurados, rutinarios, previsibles y rectilíneos ya que como ya lo mencione esto suele ser una amenaza para el desarrollo de la empresa u organización' en su planeación y organización se deberá de cambiar varios aspectos ya que el mundo corporativo cada vez se hace más inestable, revolucionario y acelerado porque cualquier cosa en su entorno influye para su crecimiento' hay fuerzas externas como el gobierno, la cultura, la política, la competencia, los proveedores, entre otros elementos que afectan a la empresa y los miembros de ella deberán de lidiar con esto o hasta tomarlos como oportunidad donde deberán mejorar para que los proyectos y objetivos de la empresa se cumplan de una u otra maneraLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=435 La empresa flexible [texto impreso] / Alvin Toffler, Autor ; Manuel Vazquez, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1985 . - 254 p ; 21 cm. - (Hombre y sociedad) .
ISBN : 978-84-01-33276-0
Título original: The adaptive corporation
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍAPalabras clave: GERENCIA
EMPRESAS - ORGANIZACIÓNClasificación: 658.4063 T68 1985 Resumen:
El autor estadounidense Alvin Toffler publica este libro en el año 1985 y en él describe el futuro de las empresas en caso de que estas no cambien, ni se adapten a los cambios tan radicales que hay en su entorno, estas empresas desaparecerán aunque sean las más rentables en ese momento! Toffler menciona que para que una empresa no se esfume deberá de estudiar su entorno, replantearse sus objetivos y renovar sus estructuras, además de que las personas que ocupan los altos mandos deberán de dejar ser tan estructurados, rutinarios, previsibles y rectilíneos ya que como ya lo mencione esto suele ser una amenaza para el desarrollo de la empresa u organización' en su planeación y organización se deberá de cambiar varios aspectos ya que el mundo corporativo cada vez se hace más inestable, revolucionario y acelerado porque cualquier cosa en su entorno influye para su crecimiento' hay fuerzas externas como el gobierno, la cultura, la política, la competencia, los proveedores, entre otros elementos que afectan a la empresa y los miembros de ella deberán de lidiar con esto o hasta tomarlos como oportunidad donde deberán mejorar para que los proyectos y objetivos de la empresa se cumplan de una u otra maneraLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=435 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3416 658.4063 T68 1985 Libros Libros Libros Disponible 3415 658.4063 T68 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible La empresa flexible / Alvin Toffler / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1985)
Título : La empresa flexible Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvin Toffler Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1985 Colección: Hombre y sociedad Número de páginas: 254 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 84-01-33206-1 Nota general: . . Palabras clave: ADMINISTRACION-INNOVACION Clasificación: 6584063000 T68 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=442 La empresa flexible [texto impreso] / Alvin Toffler . - 1 ed . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1985 . - 254 p : Il.. - (Hombre y sociedad) .
ISSN : 84-01-33206-1
. .
Palabras clave: ADMINISTRACION-INNOVACION Clasificación: 6584063000 T68 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=442 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
Título : Curso de direccion comercial y marketing : La estrategia comercial III Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Prado, Autor Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1992 Colección: Curso de direccion comercial y Número de páginas: 100 p Il.: Il.; Col ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61169-8 Nota general: Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II -- T.3 la estrategia comercial III Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=688 Curso de direccion comercial y marketing : La estrategia comercial III [texto impreso] / Juan Manuel Prado, Autor . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1992 . - 100 p : Il.; Col. - (Curso de direccion comercial y) .
ISBN : 978-84-01-61169-8
Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II -- T.3 la estrategia comercial III
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=688 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3028 658.803 P84 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Goya / Artur Lundkvist / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1982)
Título : Goya Tipo de documento: texto impreso Autores: Artur Lundkvist Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 251 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-30355-5 Nota general: . . Palabras clave: PINTORES ESPAÑOLES Clasificación: 7594600000 L98 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2752 Goya [texto impreso] / Artur Lundkvist . - 1 ed . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1982 . - 251 p : Il.
ISBN : 978-84-01-30355-5
. .
Palabras clave: PINTORES ESPAÑOLES Clasificación: 7594600000 L98 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2752 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
PermalinkEl shock del futuro / Alvin Toffler / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1999)
Permalink