A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Cinco creencias erróneas sobre la reputación corporativa" / Miguel Antezana en Anda, Año 21 Nº 157 (Octubre)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 12 - 13
Título : "Cinco creencias erróneas sobre la reputación corporativa" Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Antezana, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 12 - 13 Idioma : Español (spa) Clasificación: REPUTACIÓN CORPORATIVA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8961 [artículo] "Cinco creencias erróneas sobre la reputación corporativa" [texto impreso] / Miguel Antezana, Autor . - 2015 . - p. 12 - 13.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 12 - 13
Clasificación: REPUTACIÓN CORPORATIVA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8961 "La consolidación de la reputación de una institución académica, su aporte en el branding y su impacto en las admisiones" / Carola Patricia Castillo Costa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : "La consolidación de la reputación de una institución académica, su aporte en el branding y su impacto en las admisiones" Tipo de documento: texto impreso Autores: Carola Patricia Castillo Costa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 141 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9217 Nota general: Tesis para optar al título de profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
REPUTACIÓN CORPORATIVAClasificación: 658.827 C34 9217 Resumen:
La comunicación es fuente de interrelación humana, que se apoya en la publicidad para dar a conocer y realzar un producto o servicio. La publicidad como herramienta de comunicación ha estado presente, a través de los años en diversas civilizaciones como: la griega, que de manera verbal -mediante sus pregoneros- ofrecía sus vinos y especies, hasta la egipcia que a través de sus papiros exhumados exponían la venta de sus esclavos. El trueque encontraba en la divulgación publicitaria de sus “productos” el aliado estratégico para su actividad comercial. Sin embargo la publicidad no siempre promocionó la venta de productos o servicios sino que también fue utilizada para revalorar y realzar la imagen de una persona o familia. Muestra de ello fue la famosa tablilla de Tebas de Babilonia que data de 3000 a.c. En dicha tablilla se detalla el método utilizado por un comerciante que debió estratégicamente superar una crisis económica para mejorar la calidad de vida de su familia. Este vestigio muestra la aplicación de una técnica publicitaria para el apoyo de la imagen personal de un hombre convirtiéndolo en un personaje honorable para su comunidad; concepto de reputación.
La reputación es un término que ha ingresado a la palestra y se coloca hoy por hoy entre los principales retos corporativos y organizacionales. La reputación es la percepción que se tiene sobre algo o alguien, es la construcción social de un “producto” de manera colectiva que puede tener efectos positivos o negativos. (1) De tal forma que el nuevo reto del siglo XXI es lograr una reputación positiva en la sociedad, reforzando así no solo la imagen del cliente interno, sino también del cliente externo de la organización, al punto que se enriquezca la imagen, la credibilidad y la tan ansiada fidelidad y por qué no decirlo, lograr alcanzar el Amor a la marca (Love brand).
(1) http://es.wikipedi.org/wiki/reputaci%C3%B3n_de_marca#cite_note_2 14/07/14 3:06 p.m.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9993 "La consolidación de la reputación de una institución académica, su aporte en el branding y su impacto en las admisiones" [texto impreso] / Carola Patricia Castillo Costa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 141 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9217
Tesis para optar al título de profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
REPUTACIÓN CORPORATIVAClasificación: 658.827 C34 9217 Resumen:
La comunicación es fuente de interrelación humana, que se apoya en la publicidad para dar a conocer y realzar un producto o servicio. La publicidad como herramienta de comunicación ha estado presente, a través de los años en diversas civilizaciones como: la griega, que de manera verbal -mediante sus pregoneros- ofrecía sus vinos y especies, hasta la egipcia que a través de sus papiros exhumados exponían la venta de sus esclavos. El trueque encontraba en la divulgación publicitaria de sus “productos” el aliado estratégico para su actividad comercial. Sin embargo la publicidad no siempre promocionó la venta de productos o servicios sino que también fue utilizada para revalorar y realzar la imagen de una persona o familia. Muestra de ello fue la famosa tablilla de Tebas de Babilonia que data de 3000 a.c. En dicha tablilla se detalla el método utilizado por un comerciante que debió estratégicamente superar una crisis económica para mejorar la calidad de vida de su familia. Este vestigio muestra la aplicación de una técnica publicitaria para el apoyo de la imagen personal de un hombre convirtiéndolo en un personaje honorable para su comunidad; concepto de reputación.
La reputación es un término que ha ingresado a la palestra y se coloca hoy por hoy entre los principales retos corporativos y organizacionales. La reputación es la percepción que se tiene sobre algo o alguien, es la construcción social de un “producto” de manera colectiva que puede tener efectos positivos o negativos. (1) De tal forma que el nuevo reto del siglo XXI es lograr una reputación positiva en la sociedad, reforzando así no solo la imagen del cliente interno, sino también del cliente externo de la organización, al punto que se enriquezca la imagen, la credibilidad y la tan ansiada fidelidad y por qué no decirlo, lograr alcanzar el Amor a la marca (Love brand).
(1) http://es.wikipedi.org/wiki/reputaci%C3%B3n_de_marca#cite_note_2 14/07/14 3:06 p.m.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9993 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9217 658.827 C34 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Reputación y relaciones públicas en Anda, Año 21 Nº 165 (Julio)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 22 - 26
Título : Reputación y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 22 - 26 Nota general:
Llorente & Cuenca presenta estudio utilizando un modelo propio de medición y gestión de la reputación corporativa.Idioma : Español (spa) Clasificación: REPUTACIÓN CORPORATIVA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9986 [artículo] Reputación y relaciones públicas [texto impreso] . - 2016 . - p. 22 - 26.
Llorente & Cuenca presenta estudio utilizando un modelo propio de medición y gestión de la reputación corporativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 22 - 26
Clasificación: REPUTACIÓN CORPORATIVA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9986 ¿Su marca influye? en Anda, Año 20 Nº 153 (Junio)
[artículo]
in Anda > Año 20 Nº 153 (Junio) . - p. 14 - 15
Título : ¿Su marca influye? Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
Estudio revela las marcas más influyentes en el Perú.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS-PERÚ
REPUTACIÓN CORPORATIVALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9729 [artículo] ¿Su marca influye? [texto impreso] . - 2015 . - p. 14 - 15.
Estudio revela las marcas más influyentes en el Perú.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 153 (Junio) . - p. 14 - 15
Clasificación: MARCAS-PERÚ
REPUTACIÓN CORPORATIVALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9729