Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 07

Mención de fecha:  Setiembre
Fecha de aparición:  01/09/2014
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Título :Nº 07 - Setiembre
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=88
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Nº 07 - Setiembre [texto impreso] . - 2014.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=88
Contiene :
Article: texto impreso Soto & Sotomayor. Las nuevas ovejas negras de BBH Singapur en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 11 - 12
Título :Soto & Sotomayor. Las nuevas ovejas negras de BBH Singapur
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 11 - 12
Nota general:
El redactor creativo Omar Sotomayor y el director de Arte Gastón Soto, acaban de unirse a la agencia BBH Asia Pacific en Singapur. La dupla ha sido reconocida en la lista de la revista Forbes, entre los publicistas y marketeros "30 sobre 30".
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVOS
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9573
[artículo] Soto & Sotomayor. Las nuevas ovejas negras de BBH Singapur [texto impreso] . - 2014 . - p. 11 - 12.

El redactor creativo Omar Sotomayor y el director de Arte Gastón Soto, acaban de unirse a la agencia BBH Asia Pacific en Singapur. La dupla ha sido reconocida en la lista de la revista Forbes, entre los publicistas y marketeros "30 sobre 30".
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 11 - 12
Clasificación:CREATIVOS
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9573
Article: texto impreso Branding emocional en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 31 - 32
Título :Branding emocional
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 31 - 32
Nota general:
Marcelo Ghio, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, nos dice:"No hay nada peor en la construcción de marca que faltar a la promesa".
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9574
[artículo] Branding emocional [texto impreso] . - 2014 . - p. 31 - 32.

Marcelo Ghio, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, nos dice:"No hay nada peor en la construcción de marca que faltar a la promesa".
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 31 - 32
Clasificación:BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9574
Article: texto impreso Gonzalo Figari. Presidente y DGC de Volver d6 en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 33 - 34
Título :Gonzalo Figari. Presidente y DGC de Volver d6
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 33 - 34
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9575
[artículo] Gonzalo Figari. Presidente y DGC de Volver d6 [texto impreso] . - 2014 . - p. 33 - 34.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 33 - 34
Clasificación:BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9575
Article: texto impreso Felipe Ambra. Director de Marketing de Ambev Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 38 - 40
Título :Felipe Ambra. Director de Marketing de Ambev Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 38 - 40
Nota general:
Budweiser, la cerveza estadounidense con más de 150 años de historia ya empezó a ser producida en el Perú por Ambev.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9576
[artículo] Felipe Ambra. Director de Marketing de Ambev Perú [texto impreso] . - 2014 . - p. 38 - 40.

Budweiser, la cerveza estadounidense con más de 150 años de historia ya empezó a ser producida en el Perú por Ambev.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 38 - 40
Clasificación:CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9576
Article: texto impreso José Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 41 - 43
Título :José Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 41 - 43
Nota general:
Entrevista con José Carlos Mariátegui socio y co director gerente de una de las agencias digitales más importantes del país, Phantasia afiliada a Wunderman quien nos habla de la exitosa campaña de Inca Kola: "Cocina La Jarana", siendo el video más compartido en la historia de la publicidad digital peruana.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9577
[artículo] José Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman [texto impreso] . - 2014 . - p. 41 - 43.

Entrevista con José Carlos Mariátegui socio y co director gerente de una de las agencias digitales más importantes del país, Phantasia afiliada a Wunderman quien nos habla de la exitosa campaña de Inca Kola: "Cocina La Jarana", siendo el video más compartido en la historia de la publicidad digital peruana.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 41 - 43
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9577
Article: texto impreso Juan Carlos Pizarro. Gerente de Marketing DIAGEO en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 44 - 46
Título :Juan Carlos Pizarro. Gerente de Marketing DIAGEO
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 44 - 46
Nota general:
Juan Carlos Pizarro, gerente de marketing de DIAGEO, comenta "From the future", la nueva campaña global de Johnnie Walker.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
WHISKIES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9578
[artículo] Juan Carlos Pizarro. Gerente de Marketing DIAGEO [texto impreso] . - 2014 . - p. 44 - 46.

Juan Carlos Pizarro, gerente de marketing de DIAGEO, comenta "From the future", la nueva campaña global de Johnnie Walker.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 44 - 46
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
WHISKIES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9578
Article: texto impreso El Planning de Happy en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 50 - 52
Título :El Planning de Happy
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 50 - 52
Nota general:
Rodrigo Revoredo, Director de Planeamiento Estratégico McCann Erickson Lima, nos comenta sobre la Campaña Coca Cola el DNI FELIZ.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
PLANNING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9579
[artículo] El Planning de Happy [texto impreso] . - 2014 . - p. 50 - 52.

Rodrigo Revoredo, Director de Planeamiento Estratégico McCann Erickson Lima, nos comenta sobre la Campaña Coca Cola el DNI FELIZ.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 50 - 52
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
PLANNING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9579
Article: texto impreso El planning del atún de pollo San Fernando en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 54 - 56
Título :El planning del atún de pollo San Fernando
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 54 - 56
Nota general:
Carito Kanashiro, Directora de Planeamiento Estratégico Circus GREY, nos comenta la campaña memorable: "Atún de Pollo" San Fernando.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ATÚN
PLANNING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9580
[artículo] El planning del atún de pollo San Fernando [texto impreso] . - 2014 . - p. 54 - 56.

Carito Kanashiro, Directora de Planeamiento Estratégico Circus GREY, nos comenta la campaña memorable: "Atún de Pollo" San Fernando.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 54 - 56
Clasificación:ATÚN
PLANNING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9580
Article: texto impreso Nace ADÑ, Asociación de estudios de Diseño del Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 62 - 65
Título :Nace ADÑ, Asociación de estudios de Diseño del Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 62 - 65
Nota general:
ADÑ es una asociación sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de diseño del país para crear actividades que promuevan el desarrollo del diseño en el Perú impulsando espacios de colaboración y apoyo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ASOCIACIONES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9581
[artículo] Nace ADÑ, Asociación de estudios de Diseño del Perú [texto impreso] . - 2014 . - p. 62 - 65.

ADÑ es una asociación sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de diseño del país para crear actividades que promuevan el desarrollo del diseño en el Perú impulsando espacios de colaboración y apoyo.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 62 - 65
Clasificación:ASOCIACIONES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9581
Article: texto impreso Estela Paredes en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 82 - 84
Título :Estela Paredes
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 82 - 84
Nota general:
La Tarumba cumple 30 años, colectivo circense peruano que nace en 1984.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CIRCOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9582
[artículo] Estela Paredes [texto impreso] . - 2014 . - p. 82 - 84.

La Tarumba cumple 30 años, colectivo circense peruano que nace en 1984.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 82 - 84
Clasificación:CIRCOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9582

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8858659.1105 G96 2014Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
8859659.1105 G96 2014Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto