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Business / Valera Loza, Daniel . Año XXII Nº 246Viento en popaMención de fecha: Mayo Fecha de aparición: 01/05/2016 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaViento en popa en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
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in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 10 - 19
TÃtulo : Viento en popa Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 10 - 19 Nota general:
Si bien el Perú ocupa el sexto lugar en cuanto a comercio electrónico en la región -detrás de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia- su actual despegue es muy acelerado.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES-INTERNETLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9747 [artÃculo] Viento en popa [texto impreso] . - 2016 . - p. 10 - 19.
Si bien el Perú ocupa el sexto lugar en cuanto a comercio electrónico en la región -detrás de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia- su actual despegue es muy acelerado.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 10 - 19
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES-INTERNETLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9747 Explorando la mente en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 26 - 28
TÃtulo : Explorando la mente Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 26 - 28 Nota general:
El neuromarketing es una nueva forma de conocer al consumidor. Puede definirse como una disciplina de avanzada que investiga y estudia los procesos cerebrales para explicar la conducta y la toma de decisiones de las personas.Idioma : Español (spa) Clasificación: NEUROMARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9748 [artÃculo] Explorando la mente [texto impreso] . - 2016 . - p. 26 - 28.
El neuromarketing es una nueva forma de conocer al consumidor. Puede definirse como una disciplina de avanzada que investiga y estudia los procesos cerebrales para explicar la conducta y la toma de decisiones de las personas.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 26 - 28
Clasificación: NEUROMARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9748 Una nueva cibermoda en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 36 - 37
TÃtulo : Una nueva cibermoda Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 36 - 37 Nota general:
La red social Snapchat comienza a ser interesante para las marcas en todo mundo.Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: SNAPCHAT Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9749 [artÃculo] Una nueva cibermoda [texto impreso] . - 2016 . - p. 36 - 37.
La red social Snapchat comienza a ser interesante para las marcas en todo mundo.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 36 - 37
Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: SNAPCHAT Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9749 Coca Cola cambia y se renueva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
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in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
TÃtulo : Coca Cola cambia y se renueva Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 52 Nota general: Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases. Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 [artÃculo] Coca Cola cambia y se renueva [texto impreso] . - 2016 . - p. 52.
Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 La trampa del producto medio / Fidel La Riva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
TÃtulo : La trampa del producto medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Fidel La Riva, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 53 Nota general:
El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.Idioma : Español (spa) Clasificación: AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752 [artÃculo] La trampa del producto medio [texto impreso] / Fidel La Riva, Autor . - 2016 . - p. 53.
El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
Clasificación: AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
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9187 | 658.002 V21 2016 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |