Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Business / Valera Loza, Daniel . Año XXII Nº 246

Viento en popa
Mención de fecha:  Mayo
Fecha de aparición:  01/05/2016

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso Viento en popa en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 10 - 19
Título :Viento en popa
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 10 - 19
Nota general:
Si bien el Perú ocupa el sexto lugar en cuanto a comercio electrónico en la región -detrás de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia- su actual despegue es muy acelerado.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES-INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9747
[artículo] Viento en popa [texto impreso] . - 2016 . - p. 10 - 19.

Si bien el Perú ocupa el sexto lugar en cuanto a comercio electrónico en la región -detrás de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia- su actual despegue es muy acelerado.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 10 - 19
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES-INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9747
Article: texto impreso Explorando la mente en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 26 - 28
Título :Explorando la mente
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 26 - 28
Nota general:
El neuromarketing es una nueva forma de conocer al consumidor. Puede definirse como una disciplina de avanzada que investiga y estudia los procesos cerebrales para explicar la conducta y la toma de decisiones de las personas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9748
[artículo] Explorando la mente [texto impreso] . - 2016 . - p. 26 - 28.

El neuromarketing es una nueva forma de conocer al consumidor. Puede definirse como una disciplina de avanzada que investiga y estudia los procesos cerebrales para explicar la conducta y la toma de decisiones de las personas.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 26 - 28
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9748
Article: texto impreso Una nueva cibermoda en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 36 - 37
Título :Una nueva cibermoda
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 36 - 37
Nota general:
La red social Snapchat comienza a ser interesante para las marcas en todo mundo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:SNAPCHAT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9749
[artículo] Una nueva cibermoda [texto impreso] . - 2016 . - p. 36 - 37.

La red social Snapchat comienza a ser interesante para las marcas en todo mundo.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 36 - 37
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:SNAPCHAT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9749
Article: texto impreso Coca Cola cambia y se renueva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Título :Coca Cola cambia y se renueva
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 52
Nota general:Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750
[artículo] Coca Cola cambia y se renueva [texto impreso] . - 2016 . - p. 52.
Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750
Article: texto impreso La trampa del producto medio / Fidel La Riva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
Título :La trampa del producto medio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fidel La Riva, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 53
Nota general:
El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752
[artículo] La trampa del producto medio [texto impreso] / Fidel La Riva, Autor . - 2016 . - p. 53.

El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
Clasificación:AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9187658.002 V21 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto