A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 163"La belleza puede y va salvar el mundo" Vito Di Bari, diseñador de innovaciónMención de fecha: Mayo Fecha de aparición: 01/05/2016 |
[número]
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda
[número] es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda Año 21 Nº 163 - Mayo - "La belleza puede y va salvar el mundo" Vito Di Bari, diseñador de innovación [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español (spa)
|
El porqué y para qué de las mega marca / Alvaro Rojas Miró Quesada en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
[artÃculo] El porqué y para qué de las mega marca [texto impreso] / Alvaro Rojas Miró Quesada, Autor . - 2016 . - p. 12 - 13.
Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
|
Consumidor conectado = retailer conectado / André Frenk en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 16 - 17
[artÃculo] Consumidor conectado = retailer conectado [texto impreso] / André Frenk, Autor . - 2016 . - p. 16 - 17.
Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 16 - 17
|
"La belleza puede y va a salvar el mundo Vito Di Bari, Diseñador de innovación" en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 18 - 21
[artÃculo] "La belleza puede y va a salvar el mundo Vito Di Bari, Diseñador de innovación" [texto impreso] . - 2016 . - p. 18 - 21.
Di Bari es un reconocido diseñador de innovación que viene abriendo perspectivas interesantes para recrear los espacios urbanos y mejorar la calidad de vida de las personas. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 18 - 21
|
El costo de la desconfianza / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 40 - 42
[artÃculo] El costo de la desconfianza [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 40 - 42.
Existen malas prácticas en la industria digital que vienen desorientando la inversión publicitaria y creando así un entorno de desconfianza. ¿Cuáles son estas amenazas y cómo confrontarlas? Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 40 - 42
|
Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
[artÃculo] Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar [texto impreso] . - 2016 . - p. 46 - 47.
Limpiar la casa es un quehacer necesario que los rigores de la vida urbana están transformando. Entender algunas diferencias regionales puede ayudar a las marcas a perfilar mejor su oferta de valor así como a hacer más eficaz su comunicación. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9192 | 659.1105 A59 2016 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |