Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 163

"La belleza puede y va salvar el mundo" Vito Di Bari, diseñador de innovación
Mención de fecha:  Mayo
Fecha de aparición:  01/05/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 21 Nº 163 - Mayo - "La belleza puede y va salvar el mundo" Vito Di Bari, diseñador de innovación
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=884
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 21 Nº 163 - Mayo - "La belleza puede y va salvar el mundo" Vito Di Bari, diseñador de innovación [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=884
Contiene :
Article: texto impreso El porqué y para qué de las mega marca / Alvaro Rojas Miró Quesada en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
Título :El porqué y para qué de las mega marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alvaro Rojas Miró Quesada, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 12 - 13
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9758
[artículo] El porqué y para qué de las mega marca [texto impreso] / Alvaro Rojas Miró Quesada, Autor . - 2016 . - p. 12 - 13.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
Clasificación:MARCAS
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9758
Article: texto impreso Consumidor conectado = retailer conectado / André Frenk en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 16 - 17
Título :Consumidor conectado = retailer conectado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:André Frenk, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 16 - 17
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES ON LINE
VENTAS ON LINE
Palabras clave:RETAILER
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9759
[artículo] Consumidor conectado = retailer conectado [texto impreso] / André Frenk, Autor . - 2016 . - p. 16 - 17.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 16 - 17
Clasificación:CONSUMIDORES ON LINE
VENTAS ON LINE
Palabras clave:RETAILER
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9759
Article: texto impreso "La belleza puede y va a salvar el mundo Vito Di Bari, Diseñador de innovación" en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 18 - 21
Título :"La belleza puede y va a salvar el mundo Vito Di Bari, Diseñador de innovación"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 18 - 21
Nota general:
Di Bari es un reconocido diseñador de innovación que viene abriendo perspectivas interesantes para recrear los espacios urbanos y mejorar la calidad de vida de las personas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INNOVACIÓN-DISEÑO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9760
[artículo] "La belleza puede y va a salvar el mundo Vito Di Bari, Diseñador de innovación" [texto impreso] . - 2016 . - p. 18 - 21.

Di Bari es un reconocido diseñador de innovación que viene abriendo perspectivas interesantes para recrear los espacios urbanos y mejorar la calidad de vida de las personas.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 18 - 21
Clasificación:INNOVACIÓN-DISEÑO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9760
Article: texto impreso El costo de la desconfianza / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 40 - 42
Título :El costo de la desconfianza
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 40 - 42
Nota general:
Existen malas prácticas en la industria digital que vienen desorientando la inversión publicitaria y creando así un entorno de desconfianza. ¿Cuáles son estas amenazas y cómo confrontarlas?
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9761
[artículo] El costo de la desconfianza [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 40 - 42.

Existen malas prácticas en la industria digital que vienen desorientando la inversión publicitaria y creando así un entorno de desconfianza. ¿Cuáles son estas amenazas y cómo confrontarlas?
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 40 - 42
Clasificación:INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9761
Article: texto impreso Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
Título :Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 46 - 47
Nota general:
Limpiar la casa es un quehacer necesario que los rigores de la vida urbana están transformando. Entender algunas diferencias regionales puede ayudar a las marcas a perfilar mejor su oferta de valor así como a hacer más eficaz su comunicación.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TENDENCIAS
Palabras clave:PRODUCTOS  DE  LIMPIEZA  DEL  HOGAR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9762
[artículo] Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar [texto impreso] . - 2016 . - p. 46 - 47.

Limpiar la casa es un quehacer necesario que los rigores de la vida urbana están transformando. Entender algunas diferencias regionales puede ayudar a las marcas a perfilar mejor su oferta de valor así como a hacer más eficaz su comunicación.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
Clasificación:CONSUMIDORES - TENDENCIAS
Palabras clave:PRODUCTOS  DE  LIMPIEZA  DEL  HOGAR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9762

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9192659.1105 A59 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto