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Branding y diseño. La fuerza del concepto en Anda, Año 20 Nº 151 (Abril)
[artÃculo]
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
TÃtulo : Branding y diseño. La fuerza del concepto Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 20 - 25 Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
VALOR DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717 [artÃculo] Branding y diseño. La fuerza del concepto [texto impreso] . - 2015 . - p. 20 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Clasificación: BRANDING
VALOR DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717 El porqué y para qué de las mega marca / Alvaro Rojas Miró Quesada en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
TÃtulo : El porqué y para qué de las mega marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro Rojas Miró Quesada, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 12 - 13 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS
VALOR DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9758 [artÃculo] El porqué y para qué de las mega marca [texto impreso] / Alvaro Rojas Miró Quesada, Autor . - 2016 . - p. 12 - 13.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
Clasificación: MARCAS
VALOR DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9758 "Hacia una economÃa de los intangibles" en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 16 -1 7
TÃtulo : "Hacia una economÃa de los intangibles" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 16 -1 7 Idioma : Español (spa) Clasificación: VALOR DE MARCA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9322 [artÃculo] "Hacia una economÃa de los intangibles" [texto impreso] . - 2016 . - p. 16 -1 7.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 16 -1 7
Clasificación: VALOR DE MARCA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9322 Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016 / Catalina Bonnet en Anda, Año 21 Nº 165 (Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 10 -12
TÃtulo : Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016 Tipo de documento: texto impreso Autores: Catalina Bonnet, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 10 -12 Nota general:
Las marcas deben tener un punto de diferenciación reconocible, esa diferenciación tiene que ser significativa.Idioma : Español (spa) Clasificación: VALOR DE MARCA Palabras clave: MARCAS (INNOVACIÓN) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9985 [artÃculo] Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016 [texto impreso] / Catalina Bonnet, Autor . - 2016 . - p. 10 -12.
Las marcas deben tener un punto de diferenciación reconocible, esa diferenciación tiene que ser significativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 10 -12
Clasificación: VALOR DE MARCA Palabras clave: MARCAS (INNOVACIÓN) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9985 ¿Qué hace a una marca valiosa? / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 157 (Octubre)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 36 - 39
TÃtulo : ¿Qué hace a una marca valiosa? Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 36 - 39 Idioma : Español (spa) Clasificación: VALOR DE MARCA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9738 [artÃculo] ¿Qué hace a una marca valiosa? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 36 - 39.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 36 - 39
Clasificación: VALOR DE MARCA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9738