Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> VALOR DE MARCA
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Branding y diseño. La fuerza del concepto en Anda, Año 20 Nº 151 (Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Título :Branding y diseño. La fuerza del concepto
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 20 - 25
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717
[artículo] Branding y diseño. La fuerza del concepto [texto impreso] . - 2015 . - p. 20 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Clasificación:BRANDING
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717
Article: texto impreso El porqué y para qué de las mega marca / Alvaro Rojas Miró Quesada en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
Título :El porqué y para qué de las mega marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alvaro Rojas Miró Quesada, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 12 - 13
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9758
[artículo] El porqué y para qué de las mega marca [texto impreso] / Alvaro Rojas Miró Quesada, Autor . - 2016 . - p. 12 - 13.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 12 - 13
Clasificación:MARCAS
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9758
Article: texto impreso "Hacia una economía de los intangibles" en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 16 -1 7
Título :"Hacia una economía de los intangibles"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 16 -1 7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9322
[artículo] "Hacia una economía de los intangibles" [texto impreso] . - 2016 . - p. 16 -1 7.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 16 -1 7
Clasificación:VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9322
Article: texto impreso Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016 / Catalina Bonnet en Anda, Año 21 Nº 165 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 10 -12
Título :Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Catalina Bonnet, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 10 -12
Nota general:
Las marcas deben tener un punto de diferenciación reconocible, esa diferenciación tiene que ser significativa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VALOR DE MARCA
Palabras clave:MARCAS  (INNOVACIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9985
[artículo] Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016 [texto impreso] / Catalina Bonnet, Autor . - 2016 . - p. 10 -12.

Las marcas deben tener un punto de diferenciación reconocible, esa diferenciación tiene que ser significativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 10 -12
Clasificación:VALOR DE MARCA
Palabras clave:MARCAS  (INNOVACIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9985
Article: texto impreso ¿Qué hace a una marca valiosa? / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 157 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 36 - 39
Título :¿Qué hace a una marca valiosa?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 36 - 39
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9738
[artículo] Â¿Qué hace a una marca valiosa? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 36 - 39.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 36 - 39
Clasificación:VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9738

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto