A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Business / Valera Loza, Daniel . Año XXII Nº 247MicrofinanzasMención de fecha: Junio Fecha de aparición: 01/06/2016 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cesta¿Por qué fracasan los creativos? en Business, Año XXII Nº 247 (Junio)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 247 (Junio) . - p. 63
TÃtulo : ¿Por qué fracasan los creativos? Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 63 Nota general: El fracaso y la creatividad van de la mano la mayoría de veces. Y no hay nada de malo en ello. Cada revés es un aprendizaje y este es un nutriente esencial para dar alas a la creatividad. Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9847 [artÃculo] ¿Por qué fracasan los creativos? [texto impreso] . - 2016 . - p. 63.
El fracaso y la creatividad van de la mano la mayoría de veces. Y no hay nada de malo en ello. Cada revés es un aprendizaje y este es un nutriente esencial para dar alas a la creatividad.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 247 (Junio) . - p. 63
Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9847 Generación Z y la PC en Business, Año XXII Nº 247 (Junio)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 247 (Junio) . - p. 24 - 25
TÃtulo : Generación Z y la PC Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 24 - 25 Nota general:
Tecnológicos, emprendedores y creativos así son los jóvenes que hoy forman parte de los 2000 millones que nacieron bajo un entorno digital y en constante transformación.Idioma : Español (spa) Clasificación: GENERACIÓN "Z" Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9848 [artÃculo] Generación Z y la PC [texto impreso] . - 2016 . - p. 24 - 25.
Tecnológicos, emprendedores y creativos así son los jóvenes que hoy forman parte de los 2000 millones que nacieron bajo un entorno digital y en constante transformación.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 247 (Junio) . - p. 24 - 25
Clasificación: GENERACIÓN "Z" Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9848 Las mejores campañas en Business, Año XXII Nº 247 (Junio)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 247 (Junio) . - p. 36 - 37
TÃtulo : Las mejores campañas Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 36 - 37 Nota general:
Se desarrolló exitosamente en Lima un congreso internacional de marketing y publicidad que mostró las campañas con mejores resultados en América Latina.Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9849 [artÃculo] Las mejores campañas [texto impreso] . - 2016 . - p. 36 - 37.
Se desarrolló exitosamente en Lima un congreso internacional de marketing y publicidad que mostró las campañas con mejores resultados en América Latina.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 247 (Junio) . - p. 36 - 37
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9849
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9193 | 658.002 V21 2016 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |