Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Latin Spots / Latin Spots . Nº 101

Almap BBDO y Ogilvy Argentina en la cima de Cannes
Mención de fecha:  Julio - Agosto
Fecha de aparición:  01/07/2011
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Título :Nº 101 - Julio - Agosto - Almap BBDO y Ogilvy Argentina en la cima de Cannes
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=887
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Nº 101 - Julio - Agosto - Almap BBDO y Ogilvy Argentina en la cima de Cannes [texto impreso] . - 2011.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=887
Contiene :
Article: texto impreso Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año en Latin Spots, Nº 101 (Julio - Agosto)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Título :Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 14 - 17
Nota general:
Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948
[artículo] Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año [texto impreso] . - 2011 . - p. 14 - 17.

Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948
Article: texto impreso Fernando Vega Olmos: Ganas sin límites en Latin Spots, Nº 101 (Julio - Agosto)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 44 - 45
Título :Fernando Vega Olmos: Ganas sin límites
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 44 - 45
Nota general:
Es el argentino que con más de treinta años en la industria publicitaria consiguió liderar creativamente a una de las redes más grandes: JWT.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9950
[artículo] Fernando Vega Olmos: Ganas sin límites [texto impreso] . - 2011 . - p. 44 - 45.

Es el argentino que con más de treinta años en la industria publicitaria consiguió liderar creativamente a una de las redes más grandes: JWT.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 44 - 45
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9950
Article: texto impreso Mark Tutssel: Estamos en la batalla por la atención de la gente en Latin Spots, Nº 101 (Julio - Agosto)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 42 - 43
Título :Mark Tutssel: Estamos en la batalla por la atención de la gente
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 42 - 43
Nota general:
Para el director creativo mundial de Leo Burnett, una de las redes más exitosas en la actualidad, el mundo de las comunicaciones cambia rápidamente y brinda cada vez más posibilidades creativas. Mark Tutssel, es uno de los directores creativos más premiados de la industria, lidera el trabajo de la red Leo Burnett a nivel mundial que incluye la labor de 94 oficinas en 84 países.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9951
[artículo] Mark Tutssel: Estamos en la batalla por la atención de la gente [texto impreso] . - 2011 . - p. 42 - 43.

Para el director creativo mundial de Leo Burnett, una de las redes más exitosas en la actualidad, el mundo de las comunicaciones cambia rápidamente y brinda cada vez más posibilidades creativas. Mark Tutssel, es uno de los directores creativos más premiados de la industria, lidera el trabajo de la red Leo Burnett a nivel mundial que incluye la labor de 94 oficinas en 84 países.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 42 - 43
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9951

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9196659.1105 L28 2011Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto