Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 165

"Nuestro reto continúa, buscamos el mayor brillo creativo"
Mención de fecha:  Julio
Fecha de aparición:  01/07/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 21 Nº 165 - Julio - "Nuestro reto continúa, buscamos el mayor brillo creativo"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=891
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 21 Nº 165 - Julio - "Nuestro reto continúa, buscamos el mayor brillo creativo" [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=891
Contiene :
Article: texto impreso Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016 / Catalina Bonnet en Anda, Año 21 Nº 165 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 10 -12
Título :Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Catalina Bonnet, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 10 -12
Nota general:
Las marcas deben tener un punto de diferenciación reconocible, esa diferenciación tiene que ser significativa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VALOR DE MARCA
Palabras clave:MARCAS  (INNOVACIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9985
[artículo] Qué aprendizajes nos dejan las marcas más valiosas del mundo en el 2016 [texto impreso] / Catalina Bonnet, Autor . - 2016 . - p. 10 -12.

Las marcas deben tener un punto de diferenciación reconocible, esa diferenciación tiene que ser significativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 10 -12
Clasificación:VALOR DE MARCA
Palabras clave:MARCAS  (INNOVACIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9985
Article: texto impreso Reputación y relaciones públicas en Anda, Año 21 Nº 165 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 22 - 26
Título :Reputación y relaciones públicas
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 22 - 26
Nota general:
Llorente & Cuenca presenta estudio utilizando un modelo propio de medición y gestión de la reputación corporativa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REPUTACIÓN CORPORATIVA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9986
[artículo] Reputación y relaciones públicas [texto impreso] . - 2016 . - p. 22 - 26.

Llorente & Cuenca presenta estudio utilizando un modelo propio de medición y gestión de la reputación corporativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 22 - 26
Clasificación:REPUTACIÓN CORPORATIVA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9986
Article: texto impreso ¿Quién dijo fraude? (II) Hacia un cambio de comportamiento en Anda, Año 21 Nº 165 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 46
Título :¿Quién dijo fraude? (II) Hacia un cambio de comportamiento
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 46
Nota general:
La WFA (The World Federation of Advertisers) propone acciones para contrarrestar la nociva práctica que amenaza la inversión y la confianza en la industria publicitaria.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Palabras clave:FRAUDE  PUBLICITARIO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9997
[artículo] Â¿Quién dijo fraude? (II) Hacia un cambio de comportamiento [texto impreso] . - 2016 . - p. 46.

La WFA (The World Federation of Advertisers) propone acciones para contrarrestar la nociva práctica que amenaza la inversión y la confianza en la industria publicitaria.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 165 (Julio) . - p. 46
Clasificación:PUBLICIDAD
Palabras clave:FRAUDE  PUBLICITARIO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9997

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9198659.1105 A59 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto