A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda / León, Rodolfo . Año 22 Nº 168"La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo"Mención de fecha: Octubre - Noviembre Fecha de aparición: 01/10/2016 |
[número]
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda
[número] es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda Año 22 Nº 168 - Octubre - Noviembre - "La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo" [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español (spa)
|
"La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo" / Alfredo De Paz en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
[artículo]
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 18 - 21
[artículo] "La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo" [texto impreso] / Alfredo De Paz, Autor . - 2016 . - p. 18 - 21.
Los medios digitales están en una nebulosa muy grande y no consiguen el alcance ni la rentabilidad ni la efectividad que ellos mismos ofrecen. El único medio medible, auditable, segundo por segundo es la televisión. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 18 - 21
|
Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital / Fernando García en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
[artículo]
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
[artículo] Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2016 . - p. 16 - 17.
La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9206 | 659.1105 A59 2016 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |