Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 22 Nº 168

"La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo"
Mención de fecha:  Octubre - Noviembre
Fecha de aparición:  01/10/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 22 Nº 168 - Octubre - Noviembre - "La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=894
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 22 Nº 168 - Octubre - Noviembre - "La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo" [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=894
Contiene :
Article: texto impreso "La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo" / Alfredo De Paz en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 18 - 21
Título :"La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfredo De Paz, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 18 - 21
Nota general:Los medios digitales están en una nebulosa muy grande y no consiguen el alcance ni la rentabilidad ni la efectividad que ellos mismos ofrecen. El único medio medible, auditable, segundo por segundo es la televisión.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:AMÉRICA  TV
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9972
[artículo] "La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo" [texto impreso] / Alfredo De Paz, Autor . - 2016 . - p. 18 - 21.
Los medios digitales están en una nebulosa muy grande y no consiguen el alcance ni la rentabilidad ni la efectividad que ellos mismos ofrecen. El único medio medible, auditable, segundo por segundo es la televisión.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 18 - 21
Clasificación:CANALES DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:AMÉRICA  TV
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9972
Article: texto impreso Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital / Fernando García en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Título :Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando García, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 16 - 17
Nota general:
La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPRA PROGRAMÁTICA
Clasificación:659.1105 A59 2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117
[artículo] Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2016 . - p. 16 - 17.

La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Clasificación:COMPRA PROGRAMÁTICA
Clasificación:659.1105 A59 2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9206659.1105 A59 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto