Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> RELACIONES PÚBLICAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso 40 éxitos en comunicación / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) / Madrid [España] : Prentice Hall (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :40 éxitos en comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) , Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Prentice Hall
Fecha de publicación:2003
Otro editor:Madrid [España] : Pearson Educación
Número de páginas:442 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-205-4043-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:302.2 A 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5444
40 éxitos en comunicación [texto impreso] / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) , Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Prentice Hall : Madrid (España) : Pearson Educación, 2003 . - 442 p.
ISBN : 978-84-205-4043-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:302.2 A 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5444

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6471302.2 A 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6472302.2 A 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ciencia de la Información y Relaciones Públicas / Fernando Fernández Escalante / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Ciencia de la Información y Relaciones Públicas : Comunicaciones. Teoría de la opinión pública
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Fernández Escalante, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:346 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-152-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
Palabras clave:OPINIÓN  PÚBLICA
Clasificación:659.2 F39 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1022
Ciencia de la Información y Relaciones Públicas : Comunicaciones. Teoría de la opinión pública [texto impreso] / Fernando Fernández Escalante, Autor  . -  3 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1989 . - 346 p : Il.
ISBN : 978-950-537-152-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
Palabras clave:OPINIÓN  PÚBLICA
Clasificación:659.2 F39 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1022

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
87659.2 F39 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo hacer presentaciones profesionales / Lani Arredondo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo hacer presentaciones profesionales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lani Arredondo, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:180 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0269-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 A77 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1031
Cómo hacer presentaciones profesionales [texto impreso] / Lani Arredondo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 180 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0269-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 A77 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1031

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3245659.2 A77 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo promover su empresa y sus productos / Dennis Colle Hill / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo promover su empresa y sus productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dennis Colle Hill, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:127 p
ISBN/ISSN/DL:968-38-0265-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 C75 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431
Cómo promover su empresa y sus productos [texto impreso] / Dennis Colle Hill, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1992 . - 127 p.
ISSN : 968-38-0265-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 C75 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4047659.2 C75 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación: Función básica de las relaciones públicas / Carlos Bonilla Gutiérrez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación: Función básica de las relaciones públicas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Bonilla Gutiérrez, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:109 p
ISBN/ISSN/DL:968-24-2792-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 B73 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3046
La comunicación: Función básica de las relaciones públicas [texto impreso] / Carlos Bonilla Gutiérrez, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1988 . - 109 p.
ISSN : 968-24-2792-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 B73 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3046

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4378659.2 B73 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El valor de la imagen / Beatrice D'orleans / Madrid [España] : Especial Directivos (2008)
Permalink
Monograph: texto impreso La empresa y sus relaciones públicas / Fernando Rodarte Fernández / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1983)
Permalink
Monograph: texto impreso Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Impacto de los medios / Shirley Biagi / México [México] : International Thompson Learning (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Introducción a los medios de comunicación / F. J. Davara / Madrid [España] : Paulinas (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Las relaciones públicas / Manuel M. García / Madrid [España] : Libsa (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2005)
Permalink
Monograph: texto impreso Promoción de moda / Gwyneth Moore / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2013)
Permalink
Monograph: texto impreso Relaciones públicas / Fernando Malaga Malaga / Lima [Perú] : Universidad Ricardo Palma (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Relaciones públicas en los negocios / Mario Ibañez Machicao / Lima [Perú] : San Marcos (2002)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto