A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
40 éxitos en comunicación / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) / Madrid [España] : Prentice Hall (2003)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6471 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 6472 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Ciencia de la Información y Relaciones Públicas / Fernando Fernández Escalante / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1989)
TÃtulo : Ciencia de la Información y Relaciones Públicas : Comunicaciones. TeorÃa de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Fernández Escalante, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 346 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-152-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
RELACIONES PÚBLICASPalabras clave: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 659.2 F39 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1022 Ciencia de la Información y Relaciones Públicas : Comunicaciones. TeorÃa de la opinión pública [texto impreso] / Fernando Fernández Escalante, Autor . - 3 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1989 . - 346 p : Il.
ISBN : 978-950-537-152-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
RELACIONES PÚBLICASPalabras clave: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 659.2 F39 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1022 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 87 659.2 F39 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo hacer presentaciones profesionales / Lani Arredondo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
TÃtulo : Cómo hacer presentaciones profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Lani Arredondo, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 180 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0269-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 A77 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1031 Cómo hacer presentaciones profesionales [texto impreso] / Lani Arredondo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 180 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0269-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 A77 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1031 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3245 659.2 A77 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo promover su empresa y sus productos / Dennis Colle Hill / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1992)
TÃtulo : Cómo promover su empresa y sus productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Dennis Colle Hill, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 127 p ISBN/ISSN/DL: 968-38-0265-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 C75 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431 Cómo promover su empresa y sus productos [texto impreso] / Dennis Colle Hill, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1992 . - 127 p.
ISSN : 968-38-0265-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 C75 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4047 659.2 C75 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible La comunicación: Función básica de las relaciones públicas / Carlos Bonilla Gutiérrez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1988)
TÃtulo : La comunicación: Función básica de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Bonilla Gutiérrez, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 109 p ISBN/ISSN/DL: 968-24-2792-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 B73 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3046 La comunicación: Función básica de las relaciones públicas [texto impreso] / Carlos Bonilla Gutiérrez, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1988 . - 109 p.
ISSN : 968-24-2792-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 B73 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3046 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4378 659.2 B73 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible El valor de la imagen / Beatrice D'orleans / Madrid [España] : Especial Directivos (2008)
PermalinkLa empresa y sus relaciones públicas / Fernando Rodarte Fernández / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1983)
PermalinkEscuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
PermalinkImpacto de los medios / Shirley Biagi / México [México] : International Thompson Learning (2006)
PermalinkIntroducción a los medios de comunicación / F. J. Davara / Madrid [España] : Paulinas (1990)
PermalinkLas relaciones públicas / Manuel M. GarcÃa / Madrid [España] : Libsa (2000)
PermalinkManual de relaciones públicas, comunicación y publicidad / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2005)
PermalinkPromoción de moda / Gwyneth Moore / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2013)
PermalinkRelaciones públicas / Fernando Malaga Malaga / Lima [Perú] : Universidad Ricardo Palma (1999)
PermalinkRelaciones públicas en los negocios / Mario Ibañez Machicao / Lima [Perú] : San Marcos (2002)
Permalink