Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Latin Spots / Latin Spots . Nº 131

Ricardo John: el foco puesto en la integración
Mención de fecha:  Junio
Fecha de aparición:  01/06/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Título :Nº 131 - Junio - Ricardo John: el foco puesto en la integración
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=897
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Nº 131 - Junio - Ricardo John: el foco puesto en la integración [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=897
Contiene :
Article: texto impreso Un ecosistema de excelencia en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 16 - 19
Título :Un ecosistema de excelencia
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 16 - 19
Nota general:
Mark Tutssel es el responsable de poner a disposición de todas las oficinas del Grupo Publicis los procesos y herramientas necesarias para generar un trabajo poderoso.

Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICISTAS
Palabras clave:TUTSSEL,  MARK  /  GRUPO  PUBLICIS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10011
[artículo] Un ecosistema de excelencia [texto impreso] . - 2016 . - p. 16 - 19.

Mark Tutssel es el responsable de poner a disposición de todas las oficinas del Grupo Publicis los procesos y herramientas necesarias para generar un trabajo poderoso.


Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 16 - 19
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICISTAS
Palabras clave:TUTSSEL,  MARK  /  GRUPO  PUBLICIS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10011
Article: texto impreso Rescatar la relevancia en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 10 - 14
Título :Rescatar la relevancia
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 10 - 14
Nota general:
Ricardo John, Chief Creative Officer para Brasil y Sudamérica de J. Walter Thompson, manifiesta: “Tenemos que rescatar la verdad de que la publicidad existe para solucionar problemas de negocios y comunicación de los clientes”.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICISTAS
Palabras clave:RICARDO  JOHN  /  J.  WALTER  THOMPSON
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10014
[artículo] Rescatar la relevancia [texto impreso] . - 2016 . - p. 10 - 14.

Ricardo John, Chief Creative Officer para Brasil y Sudamérica de J. Walter Thompson, manifiesta: “Tenemos que rescatar la verdad de que la publicidad existe para solucionar problemas de negocios y comunicación de los clientes”.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 10 - 14
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICISTAS
Palabras clave:RICARDO  JOHN  /  J.  WALTER  THOMPSON
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10014
Article: texto impreso Cannes 2016: Preparados para el rugir latino en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
Título :Cannes 2016: Preparados para el rugir latino
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 34 - 68
Nota general:
Iberoamérica ya está lista para defender su posición creativa en una nueva edición de Cannes Lions. Con 61 jurados seleccionados para representar a la región a través de los distintos premios, la industria se prepara para celebrar la mejor creatividad mundial, sin dejar de lado las temáticas más relevantes del sector: incógnitas que vienen de la mano del imparable surgimiento de nuevos medios y plataformas, llevando a una fragmentación cada vez mayor de una audiencia, que tiene a un consumidor reticente al impacto de los mensajes publicitarios.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10015
[artículo] Cannes 2016: Preparados para el rugir latino [texto impreso] . - 2016 . - p. 34 - 68.

Iberoamérica ya está lista para defender su posición creativa en una nueva edición de Cannes Lions. Con 61 jurados seleccionados para representar a la región a través de los distintos premios, la industria se prepara para celebrar la mejor creatividad mundial, sin dejar de lado las temáticas más relevantes del sector: incógnitas que vienen de la mano del imparable surgimiento de nuevos medios y plataformas, llevando a una fragmentación cada vez mayor de una audiencia, que tiene a un consumidor reticente al impacto de los mensajes publicitarios.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10015
Article: texto impreso ¿Qué te pasa, industria? en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 88 - 89
Título :¿Qué te pasa, industria?
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 88 - 89
Nota general:
Después de cuatro años al frente de la creatividad de FCB Mayo, Humberto Polar dejó Perú para incorporarse a un desafiante proyecto en la oficina mexicana de la red. Reconocido como Mejor Director Creativo de Colombia, México y Perú en El Ojo de Iberoamérica en 1998, 2007 y 2013, respectivamente, este año fue invitado al festival de Cannes para dirigir una charla a jóvenes creativos. En esta entrevista, el flamante VP Creativo de FCB México, asegura que el principal reto como profesional es mantenerse relevante, comprendiendo las posibilidades que proporciona la tecnología para ofrecer soluciones concretas a los problemas de los clientes.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVOS
PUBLICISTAS
Palabras clave:POLAR,  HUMBERTO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10016
[artículo] Â¿Qué te pasa, industria? [texto impreso] . - 2016 . - p. 88 - 89.

Después de cuatro años al frente de la creatividad de FCB Mayo, Humberto Polar dejó Perú para incorporarse a un desafiante proyecto en la oficina mexicana de la red. Reconocido como Mejor Director Creativo de Colombia, México y Perú en El Ojo de Iberoamérica en 1998, 2007 y 2013, respectivamente, este año fue invitado al festival de Cannes para dirigir una charla a jóvenes creativos. En esta entrevista, el flamante VP Creativo de FCB México, asegura que el principal reto como profesional es mantenerse relevante, comprendiendo las posibilidades que proporciona la tecnología para ofrecer soluciones concretas a los problemas de los clientes.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 88 - 89
Clasificación:CREATIVOS
PUBLICISTAS
Palabras clave:POLAR,  HUMBERTO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10016

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9205659.1105 L28 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto