A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Latin Spots / Latin Spots . Nº 131Ricardo John: el foco puesto en la integraciónMención de fecha: Junio Fecha de aparición: 01/06/2016 |
[número]
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots
[número] es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots Nº 131 - Junio - Ricardo John: el foco puesto en la integración [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español (spa)
|
Un ecosistema de excelencia en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 16 - 19
[artÃculo] Un ecosistema de excelencia [texto impreso] . - 2016 . - p. 16 - 19.
Mark Tutssel es el responsable de poner a disposición de todas las oficinas del Grupo Publicis los procesos y herramientas necesarias para generar un trabajo poderoso. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 16 - 19
|
Rescatar la relevancia en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 10 - 14
[artÃculo] Rescatar la relevancia [texto impreso] . - 2016 . - p. 10 - 14.
Ricardo John, Chief Creative Officer para Brasil y Sudamérica de J. Walter Thompson, manifiesta: “Tenemos que rescatar la verdad de que la publicidad existe para solucionar problemas de negocios y comunicación de los clientes”. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 10 - 14
|
Cannes 2016: Preparados para el rugir latino en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
[artÃculo] Cannes 2016: Preparados para el rugir latino [texto impreso] . - 2016 . - p. 34 - 68.
Iberoamérica ya está lista para defender su posición creativa en una nueva edición de Cannes Lions. Con 61 jurados seleccionados para representar a la región a través de los distintos premios, la industria se prepara para celebrar la mejor creatividad mundial, sin dejar de lado las temáticas más relevantes del sector: incógnitas que vienen de la mano del imparable surgimiento de nuevos medios y plataformas, llevando a una fragmentación cada vez mayor de una audiencia, que tiene a un consumidor reticente al impacto de los mensajes publicitarios. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
|
¿Qué te pasa, industria? en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 88 - 89
[artÃculo] ¿Qué te pasa, industria? [texto impreso] . - 2016 . - p. 88 - 89.
Después de cuatro años al frente de la creatividad de FCB Mayo, Humberto Polar dejó Perú para incorporarse a un desafiante proyecto en la oficina mexicana de la red. Reconocido como Mejor Director Creativo de Colombia, México y Perú en El Ojo de Iberoamérica en 1998, 2007 y 2013, respectivamente, este año fue invitado al festival de Cannes para dirigir una charla a jóvenes creativos. En esta entrevista, el flamante VP Creativo de FCB México, asegura que el principal reto como profesional es mantenerse relevante, comprendiendo las posibilidades que proporciona la tecnología para ofrecer soluciones concretas a los problemas de los clientes. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 88 - 89
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9205 | 659.1105 L28 2016 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |