Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Latin Spots / Latin Spots . Nº 129

Bayala: Lo hizo de nuevo
Mención de fecha:  Abril
Fecha de aparición:  01/04/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Título :Nº 129 - Abril - Bayala: Lo hizo de nuevo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=898
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Nº 129 - Abril - Bayala: Lo hizo de nuevo [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=898
Contiene :
Article: texto impreso Carlos Bayala: Un animal de la reconversión en Latin Spots, Nº 129 (Abril)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 129 (Abril) . - p- 8 - 11
Título :Carlos Bayala: Un animal de la reconversión
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p- 8 - 11
Nota general:
Es un camaleón. En su vida profesional se habrá transformado por lo menos tres veces. La primera, en 1998 cuando dejó la conducción creativa de Y&R Argentina para irse a Londres a estudiar Fine Art Media en el Slade School of Fine Arts, de la Universidad de Londres. Poco después entró a Mother, incluso con un nivel de inglés que no era el mejor. Siete años después de su arribo a Inglaterra llegaría la segunda, cuando lanzó la filial argentina de Mother bajo el nombre de Madre. Y quizás la tercera fue hace tres años, cuando fue nombrado Director Creativo Global y Socio de esa agencia. Pero Bayala lo volvió a hacer este año, volvió a transformarse, y de un modo poco convencional. Lanzó una agencia, sí. Su nombre es New, sí. Pero el resto es rupturista, a tal punto que convocó a dos Directores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) -Alex Pentland y David Shrier- y al ex Director Global de Marca de Bayleys -Garbhan O´Bric-. Llevan adelante un sistema poco convencional, no se basan en el modelo problem-solving, sino problem-creating. ¿Cómo es eso? Surge una motivación y salen a la búsqueda de un problema que desconocen. Bayala siempre busca la forma de desafiarse a sí mismo
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10017
[artículo] Carlos Bayala: Un animal de la reconversión [texto impreso] . - 2016 . - p- 8 - 11.

Es un camaleón. En su vida profesional se habrá transformado por lo menos tres veces. La primera, en 1998 cuando dejó la conducción creativa de Y&R Argentina para irse a Londres a estudiar Fine Art Media en el Slade School of Fine Arts, de la Universidad de Londres. Poco después entró a Mother, incluso con un nivel de inglés que no era el mejor. Siete años después de su arribo a Inglaterra llegaría la segunda, cuando lanzó la filial argentina de Mother bajo el nombre de Madre. Y quizás la tercera fue hace tres años, cuando fue nombrado Director Creativo Global y Socio de esa agencia. Pero Bayala lo volvió a hacer este año, volvió a transformarse, y de un modo poco convencional. Lanzó una agencia, sí. Su nombre es New, sí. Pero el resto es rupturista, a tal punto que convocó a dos Directores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) -Alex Pentland y David Shrier- y al ex Director Global de Marca de Bayleys -Garbhan O´Bric-. Llevan adelante un sistema poco convencional, no se basan en el modelo problem-solving, sino problem-creating. ¿Cómo es eso? Surge una motivación y salen a la búsqueda de un problema que desconocen. Bayala siempre busca la forma de desafiarse a sí mismo
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 129 (Abril) . - p- 8 - 11
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10017

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9203659.1105 L28 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto