Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda News / León, Rodolfo . Año 18 Nº 135

Efectividad de la inversión en TV
Mención de fecha:  Octubre
Fecha de aparición:  01/10/2013
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda News / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 18 Nº 135 - Octubre - Efectividad de la inversión en TV
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=90
[número] 
es un número de Anda News / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 18 Nº 135 - Octubre - Efectividad de la inversión en TV [texto impreso] . - 2013.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=90
Contiene :
Article: texto impreso Efectividad de la inversión en TV / Ursula Márquez Benavente en Anda News, Año 18 Nº 135 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
Título :Efectividad de la inversión en TV
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ursula Márquez Benavente, Autor
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 16 - 20
Nota general:
Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:INVERSIÓN  PUBLICITARIA  (TELEVISIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770
[artículo] Efectividad de la inversión en TV [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2013 . - p. 16 - 20.

Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:INVERSIÓN  PUBLICITARIA  (TELEVISIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770
Article: texto impreso Valor en vía pública en Anda News, Año 18 Nº 135 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 28 - 29
Título :Valor en vía pública
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 28 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD EXTERIOR
Palabras clave:INVERSIÓN  PUBLICITARIA  EN  VÍA  PÚBLICA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9771
[artículo] Valor en vía pública [texto impreso] . - 2013 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 28 - 29
Clasificación:PUBLICIDAD EXTERIOR
Palabras clave:INVERSIÓN  PUBLICITARIA  EN  VÍA  PÚBLICA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9771
Article: texto impreso Nuevas formas de pensar en innovación a través de la investigación / Daniel Ita en Anda News, Año 18 Nº 135 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 38 - 40
Título :Nuevas formas de pensar en innovación a través de la investigación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Ita, Autor
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 38 - 40
Nota general:
La evolución de una categoría de consumo es algo que puede entenderse atendiendo a los diferentes tipos de necesidades y beneficios que el consumidor busca satisfacer. Las llamadas "olas evolutivas" pueden ayudar a desarrollar propuestas disruptivas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INNOVACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9772
[artículo] Nuevas formas de pensar en innovación a través de la investigación [texto impreso] / Daniel Ita, Autor . - 2013 . - p. 38 - 40.

La evolución de una categoría de consumo es algo que puede entenderse atendiendo a los diferentes tipos de necesidades y beneficios que el consumidor busca satisfacer. Las llamadas "olas evolutivas" pueden ayudar a desarrollar propuestas disruptivas.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 38 - 40
Clasificación:INNOVACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9772

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8684659.1105 A59 2013Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto