A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda / León, Rodolfo . Año 23 Nº 174Bernardo León. Marketing Director en BackusMención de fecha: Octubre - Noviembre Fecha de aparición: 30/11/2017 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaCualitativos 3.0 / Urpi Torrado en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
TÃtulo : Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Urpi Torrado, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: 60 p Nota general: Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum. Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: FOCUS GROUP (WHATSAPP) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064 [artÃculo] Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2017 . - 60 p.
Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: FOCUS GROUP (WHATSAPP) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064 La hora de devolver la credibilidad al contenido editorial y a la publicidad / Luis Resola en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 46 - 47
TÃtulo : La hora de devolver la credibilidad al contenido editorial y a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Resola, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 46 - 47 Nota general:
Estamos llegando al final del 2017 con una certeza este fue el año en que internet vio explotar globalmente el crecimiento de las noticias falsas, engaños y discurso de odio. Esto provocó un cambio de paradigma que ha llevado el inventario premium y la publicidad de alta calidad al centro de las estrategias de las marcas y de las publicaciones en to todo el mundo. Es hora de mirar hacia atrás para reflexionar y convertir al 2018 en el año de la credibilidad y de los ambientes web seguros para las marcas.Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD EN INTERNET Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10065 [artÃculo] La hora de devolver la credibilidad al contenido editorial y a la publicidad [texto impreso] / Luis Resola, Autor . - 2017 . - p. 46 - 47.
Estamos llegando al final del 2017 con una certeza este fue el año en que internet vio explotar globalmente el crecimiento de las noticias falsas, engaños y discurso de odio. Esto provocó un cambio de paradigma que ha llevado el inventario premium y la publicidad de alta calidad al centro de las estrategias de las marcas y de las publicaciones en to todo el mundo. Es hora de mirar hacia atrás para reflexionar y convertir al 2018 en el año de la credibilidad y de los ambientes web seguros para las marcas.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 46 - 47
Clasificación: PUBLICIDAD EN INTERNET Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10065 Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas / Estela Guiulfo en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 8 - 9
TÃtulo : Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Estela Guiulfo, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 8 - 9 Nota general:
Es importante tener estrategias de contenidos diferenciadas, con conceptos sólidos y vinculados con el fútbol.Idioma : Español (spa) Clasificación: FÚTBOL
MARCAS
PUBLICIDADLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10076 [artÃculo] Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas [texto impreso] / Estela Guiulfo, Autor . - 2017 . - p. 8 - 9.
Es importante tener estrategias de contenidos diferenciadas, con conceptos sólidos y vinculados con el fútbol.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 8 - 9
Clasificación: FÚTBOL
MARCAS
PUBLICIDADLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10076 Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077 [artÃculo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9285 | 659.1105 A59 2017 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |