Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 23 Nº 174

Bernardo León. Marketing Director en Backus
Mención de fecha:  Octubre - Noviembre
Fecha de aparición:  30/11/2017

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso Cualitativos 3.0 / Urpi Torrado en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
Título :Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:60 p
Nota general:Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FOCUS  GROUP  (WHATSAPP)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064
[artículo] Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2017 . - 60 p.
Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FOCUS  GROUP  (WHATSAPP)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064
Article: texto impreso La hora de devolver la credibilidad al contenido editorial y a la publicidad / Luis Resola en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 46 - 47
Título :La hora de devolver la credibilidad al contenido editorial y a la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Resola, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 46 - 47
Nota general:
Estamos llegando al final del 2017 con una certeza este fue el año en que internet vio explotar globalmente el crecimiento de las noticias falsas, engaños y discurso de odio. Esto provocó un cambio de paradigma que ha llevado el inventario premium y la publicidad de alta calidad al centro de las estrategias de las marcas y de las publicaciones en to todo el mundo. Es hora de mirar hacia atrás para reflexionar y convertir al 2018 en el año de la credibilidad y de los ambientes web seguros para las marcas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10065
[artículo] La hora de devolver la credibilidad al contenido editorial y a la publicidad [texto impreso] / Luis Resola, Autor . - 2017 . - p. 46 - 47.

Estamos llegando al final del 2017 con una certeza este fue el año en que internet vio explotar globalmente el crecimiento de las noticias falsas, engaños y discurso de odio. Esto provocó un cambio de paradigma que ha llevado el inventario premium y la publicidad de alta calidad al centro de las estrategias de las marcas y de las publicaciones en to todo el mundo. Es hora de mirar hacia atrás para reflexionar y convertir al 2018 en el año de la credibilidad y de los ambientes web seguros para las marcas.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 46 - 47
Clasificación:PUBLICIDAD EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10065
Article: texto impreso Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas / Estela Guiulfo en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 8 - 9
Título :Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Estela Guiulfo, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 8 - 9
Nota general:
Es importante tener estrategias de contenidos diferenciadas, con conceptos sólidos y vinculados con el fútbol.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
MARCAS
PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10076
[artículo] Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas [texto impreso] / Estela Guiulfo, Autor . - 2017 . - p. 8 - 9.

Es importante tener estrategias de contenidos diferenciadas, con conceptos sólidos y vinculados con el fútbol.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 8 - 9
Clasificación:FÚTBOL
MARCAS
PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10076
Article: texto impreso Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Título :Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
[artículo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9285659.1105 A59 2017Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto