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Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo en Latin Spots, Nº 57 (Mayo)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
TÃtulo : Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2004 ArtÃculo en la página: p. 22 - 27 Nota general:
Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939 [artÃculo] Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo [texto impreso] . - 2004 . - p. 22 - 27.
Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939 Carlos Bayala: Un animal de la reconversión en Latin Spots, Nº 129 (Abril)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 129 (Abril) . - p- 8 - 11
TÃtulo : Carlos Bayala: Un animal de la reconversión Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p- 8 - 11 Nota general:
Es un camaleón. En su vida profesional se habrá transformado por lo menos tres veces. La primera, en 1998 cuando dejó la conducción creativa de Y&R Argentina para irse a Londres a estudiar Fine Art Media en el Slade School of Fine Arts, de la Universidad de Londres. Poco después entró a Mother, incluso con un nivel de inglés que no era el mejor. Siete años después de su arribo a Inglaterra llegaría la segunda, cuando lanzó la filial argentina de Mother bajo el nombre de Madre. Y quizás la tercera fue hace tres años, cuando fue nombrado Director Creativo Global y Socio de esa agencia. Pero Bayala lo volvió a hacer este año, volvió a transformarse, y de un modo poco convencional. Lanzó una agencia, sí. Su nombre es New, sí. Pero el resto es rupturista, a tal punto que convocó a dos Directores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) -Alex Pentland y David Shrier- y al ex Director Global de Marca de Bayleys -Garbhan O´Bric-. Llevan adelante un sistema poco convencional, no se basan en el modelo problem-solving, sino problem-creating. ¿Cómo es eso? Surge una motivación y salen a la búsqueda de un problema que desconocen. Bayala siempre busca la forma de desafiarse a sí mismoIdioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10017 [artÃculo] Carlos Bayala: Un animal de la reconversión [texto impreso] . - 2016 . - p- 8 - 11.
Es un camaleón. En su vida profesional se habrá transformado por lo menos tres veces. La primera, en 1998 cuando dejó la conducción creativa de Y&R Argentina para irse a Londres a estudiar Fine Art Media en el Slade School of Fine Arts, de la Universidad de Londres. Poco después entró a Mother, incluso con un nivel de inglés que no era el mejor. Siete años después de su arribo a Inglaterra llegaría la segunda, cuando lanzó la filial argentina de Mother bajo el nombre de Madre. Y quizás la tercera fue hace tres años, cuando fue nombrado Director Creativo Global y Socio de esa agencia. Pero Bayala lo volvió a hacer este año, volvió a transformarse, y de un modo poco convencional. Lanzó una agencia, sí. Su nombre es New, sí. Pero el resto es rupturista, a tal punto que convocó a dos Directores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) -Alex Pentland y David Shrier- y al ex Director Global de Marca de Bayleys -Garbhan O´Bric-. Llevan adelante un sistema poco convencional, no se basan en el modelo problem-solving, sino problem-creating. ¿Cómo es eso? Surge una motivación y salen a la búsqueda de un problema que desconocen. Bayala siempre busca la forma de desafiarse a sí mismo
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 129 (Abril) . - p- 8 - 11
Clasificación: CREATIVOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10017 Chavo D’ Emilio: Creo en la idea como base de todo en Latin Spots, Nº 127 (Octubre)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 14 - 15
TÃtulo : Chavo D’ Emilio: Creo en la idea como base de todo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
Chavo D’ Emilio empezó su carrera como creativo publicitario a los 20 años. Hoy es Presidente de McCann Argentina. Una extensa trayectoria dentro de la industria le permite afirmar que la creatividad es un componente esencial del ser humano, y que para innovar hoy no es condición utilizar la tecnología.“Innovación sigue siendo tener una idea disruptiva". D’Emilio será Presidente del Jurado de El Ojo Media en El Ojo de Iberoamérica 2015.Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9954 [artÃculo] Chavo D’ Emilio: Creo en la idea como base de todo [texto impreso] . - 2015 . - p. 14 - 15.
Chavo D’ Emilio empezó su carrera como creativo publicitario a los 20 años. Hoy es Presidente de McCann Argentina. Una extensa trayectoria dentro de la industria le permite afirmar que la creatividad es un componente esencial del ser humano, y que para innovar hoy no es condición utilizar la tecnología.“Innovación sigue siendo tener una idea disruptiva". D’Emilio será Presidente del Jurado de El Ojo Media en El Ojo de Iberoamérica 2015.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 14 - 15
Clasificación: CREATIVOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9954 "Colombia marca el camino" / Juan José Posada en Latin Spots, Nº 126 (Agosto)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 126 (Agosto) . - p. 36 - 38
TÃtulo : "Colombia marca el camino" Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Posada, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 36 - 38 Nota general:
La participación de Geometry Global Colombia en Cannes fué más que grande para la historia de la publicidad colombiana. " En la categoría en la que estábamos nos tocó competir con varios ganadores de Gran Prix y haber salido de ahí con un oro es un gran orgullo para mi, para mi equipo y para mi país" destacó Juan José Posada , Vicepresidente creativo de la agencia, en referencia al león que ganó Pricelles Weapons, campaña creada para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en Product DesignIdioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8836 [artÃculo] "Colombia marca el camino" [texto impreso] / Juan José Posada, Autor . - 2015 . - p. 36 - 38.
La participación de Geometry Global Colombia en Cannes fué más que grande para la historia de la publicidad colombiana. " En la categoría en la que estábamos nos tocó competir con varios ganadores de Gran Prix y haber salido de ahí con un oro es un gran orgullo para mi, para mi equipo y para mi país" destacó Juan José Posada , Vicepresidente creativo de la agencia, en referencia al león que ganó Pricelles Weapons, campaña creada para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en Product Design
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 126 (Agosto) . - p. 36 - 38
Clasificación: CREATIVOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8836 Cómo generar ideas para generar beneficios / Simon Majaro / Buenos Aires [Argentina] : Granica (1992)
TÃtulo : Cómo generar ideas para generar beneficios : La brecha creativa. Una guÃa completa para empresas que hacen de la creatividad una estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Simon Majaro, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Granica Fecha de publicación: 1992 Colección: Management y organizacion Número de páginas: 396 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-134-3 Nota general:
Incluye bibliografía p. [395 -396]Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVOS
ORGANIZACIÓN CREATIVAPalabras clave: EVALUACIÓN - CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M18 1992 Resumen:
Obra práctica para el desarrollo sistemático de las posibilidades innovadoras dentro de la organización. El autor analiza la brecha existente entre el proceso de generación de ideas y la implementación. Tanto para empresas grandes como pequeñas, y de diferentes áreas, el libro estudia en profundidad la creatividad empresarial, la estructura de la organización creativa, la persona innovadora, los cÃrculos de calidad - creatividad, la tormenta de ideas, el análisis morfológico y los think tanks.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2782 Cómo generar ideas para generar beneficios : La brecha creativa. Una guÃa completa para empresas que hacen de la creatividad una estrategia [texto impreso] / Simon Majaro, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Granica, 1992 . - 396 p : Diagrs ; 22 cm. - (Management y organizacion) .
ISBN : 978-950-641-134-3
Incluye bibliografía p. [395 -396]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVOS
ORGANIZACIÓN CREATIVAPalabras clave: EVALUACIÓN - CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M18 1992 Resumen:
Obra práctica para el desarrollo sistemático de las posibilidades innovadoras dentro de la organización. El autor analiza la brecha existente entre el proceso de generación de ideas y la implementación. Tanto para empresas grandes como pequeñas, y de diferentes áreas, el libro estudia en profundidad la creatividad empresarial, la estructura de la organización creativa, la persona innovadora, los cÃrculos de calidad - creatividad, la tormenta de ideas, el análisis morfológico y los think tanks.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2782 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4569 658.314 M18 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Creatividad (Multi) Polar / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 136 (Noviembre)
PermalinkDarÃo Straschnoy (Y&R Argentina): Creador de creativos en Latin Spots, Nº 56 (Abril)
PermalinkDel Campo Nazca S&S: Jugar en las ligas mayores en Latin Spots, Nº 67 (Marzo)
PermalinkDesde Tokio Yuya Furukawa Chief creative officer Dentsu Inc. Japón en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
PermalinkFernando Vega Olmos: Talento creativo para Unilever en Latin Spots, Nº 63 (Mayo)
PermalinkFlavio Pantigoso. Director creativo ejecutivo de FCB Mayo en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
PermalinkFlavio Pantigoso y Alvaro Ramos: Una nueva dupla para Leo Burnett Perú en Latin Spots, Nº 58 (Agosto)
PermalinkGastón Soto y Omar Sotomayor. Dupla creativa senior de BBH Singapur en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
PermalinkLeandro Raposo: Un cambio constante en Latin Spots, Nº 59 (Octubre)
PermalinkLeandro Raposo: "Sistematizar los milagros" en Latin Spots, Nº 55 (Febrero - Marzo)
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