Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 24 Nº 177

Sanjay Khosha: Keymote Speaker del CAMP 2018
Mención de fecha:  Mayo - Junio
Fecha de aparición:  01/06/2018
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 24 Nº 177 - Mayo - Junio - Sanjay Khosha: Keymote Speaker del CAMP 2018
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2018
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=909
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 24 Nº 177 - Mayo - Junio - Sanjay Khosha: Keymote Speaker del CAMP 2018 [texto impreso] . - 2018.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=909
Contiene :
Article: texto impreso Impacto y alcance de los cyber days 2018 / Urpi Torrado en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 18- 19
Título :Impacto y alcance de los cyber days 2018
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 18- 19
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
Palabras clave:CYBER  DAYS  2018
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Cyberdays, promovida por la Cámara de Comercio de Lima, es la campaña más importante de ofertas para ventas online y su impacto ha sido aprovechado, incluso, por empresas que no son parte de esta campaña. En su última edición, el 24 y 25 de abril, los cibernautas a nivel nacional tuvieron acceso a través del portal de Cyberdays y de las empresas parte de la campaña a exclusivas ofertas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10124
[artículo] Impacto y alcance de los cyber days 2018 [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2018 . - p. 18- 19.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 18- 19
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
Palabras clave:CYBER  DAYS  2018
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Cyberdays, promovida por la Cámara de Comercio de Lima, es la campaña más importante de ofertas para ventas online y su impacto ha sido aprovechado, incluso, por empresas que no son parte de esta campaña. En su última edición, el 24 y 25 de abril, los cibernautas a nivel nacional tuvieron acceso a través del portal de Cyberdays y de las empresas parte de la campaña a exclusivas ofertas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10124
Article: texto impreso Las últimas tendencias en social media / Eva Javel en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Título :Las últimas tendencias en social media
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eva Javel, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 20 - 21
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIA
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144
[artículo] Las últimas tendencias en social media [texto impreso] / Eva Javel, Autor . - 2018 . - p. 20 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Clasificación:REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIA
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9318659.1105 A59 2018Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto