A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial John Wiley & Sons
localizada en New Jersey
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMarketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
TÃtulo : Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 206 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-26867-3 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podrÃa llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vÃvidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2003 . - 206 p ; 24 cm.
ISBN : 978-0-471-26867-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podrÃa llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vÃvidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2070 658.8 K77 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
TÃtulo : Measure what matters : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships Otro tÃtulo : Mide lo que importa Tipo de documento: texto impreso Autores: Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 252 p Il.: 23 cm Dimensiones: Tapa dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-92010-7 Nota general: La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓNClasificación: 658.8343 D37 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353 Measure what matters = Mide lo que importa : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships [texto impreso] / Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2011 . - 252 p : 23 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-0-470-92010-7
La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9458 658.8343 D37 Texto impreso Libros Libros Disponible