Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial John Wiley & Sons

localizada en New Jersey

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor
Editorial:New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons
Fecha de publicación:2003
Número de páginas:206 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-471-26867-3
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
FUERZA
  DE  VENTAS
ESPONSORIZACIÓN
Clasificación:658.8 K77 2003
Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825
Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2003 . - 206 p ; 24 cm.
ISBN : 978-0-471-26867-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
FUERZA
  DE  VENTAS
ESPONSORIZACIÓN
Clasificación:658.8 K77 2003
Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2070658.8 K77 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Measure what matters : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships
Otro título :Mide lo que importa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial
Editorial:New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:252 p
Il.:23 cm
Dimensiones:Tapa dura
ISBN/ISSN/DL:978-0-470-92010-7
Nota general:La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.8343 D37
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353
Measure what matters = Mide lo que importa : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships [texto impreso] / Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2011 . - 252 p : 23 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-0-470-92010-7
La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.8343 D37
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9458658.8343 D37Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto