A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda / León, Rodolfo . Año 25 Nº 182Sasha Strauss Keynote Speaker del CAMP 2019Mención de fecha: Marzo - Abril Fecha de aparición: 01/04/2019 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaSasha Strauss / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
[artículo]
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 26 - 30
Título : Sasha Strauss Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 26 - 30 Nota general:
Una de las mentes más brillantes del marketing en la actualidad, pero sobre todo un apasionado de la construcción y reconstrucción de marcas, Sasha Strauss es también un experto en la creación de propósitos organizativos. Por estos motivos es buscado por grandes corporaciones y ha sido orador principal en algunas de las conferencias más importantes del mundo.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
MARCAS
MARKETING EMOCIONALClasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10171 [artículo] Sasha Strauss [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2019 . - p. 26 - 30.
Una de las mentes más brillantes del marketing en la actualidad, pero sobre todo un apasionado de la construcción y reconstrucción de marcas, Sasha Strauss es también un experto en la creación de propósitos organizativos. Por estos motivos es buscado por grandes corporaciones y ha sido orador principal en algunas de las conferencias más importantes del mundo.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 26 - 30
Clasificación: CONSUMIDORES
MARCAS
MARKETING EMOCIONALClasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10171 Dependientes vs Independientes / Javier Alvarez en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
[artículo]
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 34 - 36
Título : Dependientes vs Independientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alvarez, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 34 - 36 Nota general:
Es frecuentes escuchar que el Perú es un país de trabajadores independientes, con una población que sobrepasa a la de los dependientes, en realidad es una percepción equivocada y alejada de la verdad. Cifras oficiales aclaran que el segmento de los asalariados representa el 53% a nivel nacional y en Lima, alcanza el 65%. Pero es cierto, también que ello no será para siempre. Según proyecciones, en el 2030 la brecha se reduciría y podría darse la paridad entre ambos grupos, interesante aproximación sobre lo que podría venirse en un futuro cercano respecto a la situación laboral y podría tener sentido al contrastarlo con lo declarado en los sondeos de opinión; la gente manifiesta intención de tener su propio negocio. El emprendimiento es el nuevo sueño de los peruanos.Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRENDEDORES
TRABAJADORES DEPENDIENTES
TRABAJADORES INDEPENDIENTESClasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10172 [artículo] Dependientes vs Independientes [texto impreso] / Javier Alvarez, Autor . - 2019 . - p. 34 - 36.
Es frecuentes escuchar que el Perú es un país de trabajadores independientes, con una población que sobrepasa a la de los dependientes, en realidad es una percepción equivocada y alejada de la verdad. Cifras oficiales aclaran que el segmento de los asalariados representa el 53% a nivel nacional y en Lima, alcanza el 65%. Pero es cierto, también que ello no será para siempre. Según proyecciones, en el 2030 la brecha se reduciría y podría darse la paridad entre ambos grupos, interesante aproximación sobre lo que podría venirse en un futuro cercano respecto a la situación laboral y podría tener sentido al contrastarlo con lo declarado en los sondeos de opinión; la gente manifiesta intención de tener su propio negocio. El emprendimiento es el nuevo sueño de los peruanos.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 34 - 36
Clasificación: EMPRENDEDORES
TRABAJADORES DEPENDIENTES
TRABAJADORES INDEPENDIENTESClasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10172 Niños: Poder e influencia / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
[artículo]
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Título : Niños: Poder e influencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Urpi Torrado, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 10 - 11 Nota general:
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOSClasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173 [artículo] Niños: Poder e influencia [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 10 - 11.
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9378 | 659.1105 A59 2019 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |