Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 25 Nº 182

Sasha Strauss Keynote Speaker del CAMP 2019
Mención de fecha:  Marzo - Abril
Fecha de aparición:  01/04/2019

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso Sasha Strauss / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 26 - 30
Título :Sasha Strauss
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 26 - 30
Nota general:
Una de las mentes más brillantes del marketing en la actualidad, pero sobre todo un apasionado de la construcción y reconstrucción de marcas, Sasha Strauss es también un experto en la creación de propósitos organizativos. Por estos motivos es buscado por grandes corporaciones y ha sido orador principal en algunas de las conferencias más importantes del mundo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARCAS
MARKETING EMOCIONAL
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10171
[artículo] Sasha Strauss [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2019 . - p. 26 - 30.

Una de las mentes más brillantes del marketing en la actualidad, pero sobre todo un apasionado de la construcción y reconstrucción de marcas, Sasha Strauss es también un experto en la creación de propósitos organizativos. Por estos motivos es buscado por grandes corporaciones y ha sido orador principal en algunas de las conferencias más importantes del mundo.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 26 - 30
Clasificación:CONSUMIDORES
MARCAS
MARKETING EMOCIONAL
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10171
Article: texto impreso Dependientes vs Independientes / Javier Alvarez en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 34 - 36
Título :Dependientes vs Independientes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Alvarez, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 34 - 36
Nota general:
Es frecuentes escuchar que el Perú es un país de trabajadores independientes, con una población que sobrepasa a la de los dependientes, en realidad es una percepción equivocada y alejada de la verdad. Cifras oficiales aclaran que el segmento de los asalariados representa el 53% a nivel nacional y en Lima, alcanza el 65%. Pero es cierto, también que ello no será para siempre. Según proyecciones, en el 2030 la brecha se reduciría y podría darse la paridad entre ambos grupos, interesante aproximación sobre lo que podría venirse en un futuro cercano respecto a la situación laboral y podría tener sentido al contrastarlo con lo declarado en los sondeos de opinión; la gente manifiesta intención de tener su propio negocio. El emprendimiento es el nuevo sueño de los peruanos.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRENDEDORES
TRABAJADORES DEPENDIENTES
TRABAJADORES INDEPENDIENTES
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10172
[artículo] Dependientes vs Independientes [texto impreso] / Javier Alvarez, Autor . - 2019 . - p. 34 - 36.

Es frecuentes escuchar que el Perú es un país de trabajadores independientes, con una población que sobrepasa a la de los dependientes, en realidad es una percepción equivocada y alejada de la verdad. Cifras oficiales aclaran que el segmento de los asalariados representa el 53% a nivel nacional y en Lima, alcanza el 65%. Pero es cierto, también que ello no será para siempre. Según proyecciones, en el 2030 la brecha se reduciría y podría darse la paridad entre ambos grupos, interesante aproximación sobre lo que podría venirse en un futuro cercano respecto a la situación laboral y podría tener sentido al contrastarlo con lo declarado en los sondeos de opinión; la gente manifiesta intención de tener su propio negocio. El emprendimiento es el nuevo sueño de los peruanos.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 34 - 36
Clasificación:EMPRENDEDORES
TRABAJADORES DEPENDIENTES
TRABAJADORES INDEPENDIENTES
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10172
Article: texto impreso Niños: Poder e influencia / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Título :Niños: Poder e influencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 10 - 11
Nota general:
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173
[artículo] Niños: Poder e influencia [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 10 - 11.

La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9378659.1105 A59 2019Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto