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Anda / León, Rodolfo . Año 25 Nº 183Ángela Álvarez. Gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac y Maestro PerúMención de fecha: Junio - Julio Fecha de aparición: 01/07/2019 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaLa importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI / Gabriela Salinas en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
TÃtulo : La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Salinas, Autor Fecha de publicación: 2019 ArtÃculo en la página: p. 8 - 10 Nota general:
Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCAPalabras clave: MARCA INTERNA Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184 [artÃculo] La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI [texto impreso] / Gabriela Salinas, Autor . - 2019 . - p. 8 - 10.
Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
Clasificación: GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCAPalabras clave: MARCA INTERNA Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184 La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
TÃtulo : La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Oropeza, Autor Fecha de publicación: 2019 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.
Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTSPalabras clave: TOUCHPOINT (PUNTO DE CONTACTO)BANCOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185 [artÃculo] La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 14 - 15.
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.
Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTSPalabras clave: TOUCHPOINT (PUNTO DE CONTACTO)BANCOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
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9387 | 659.1105 A59 2019 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |