Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 25 Nº 183

Ángela Álvarez. Gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac y Maestro Perú
Mención de fecha:  Junio - Julio
Fecha de aparición:  01/07/2019

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI / Gabriela Salinas en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
Título :La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gabriela Salinas, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 8 - 10
Nota general:
Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCA
Palabras clave:MARCA  INTERNA
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184
[artículo] La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI [texto impreso] / Gabriela Salinas, Autor . - 2019 . - p. 8 - 10.

Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
Clasificación:GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCA
Palabras clave:MARCA  INTERNA
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184
Article: texto impreso La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
Título :La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Oropeza, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 14 - 15
Nota general:
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.

Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTS
Palabras clave:TOUCHPOINT  (PUNTO  DE  CONTACTO)BANCOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185
[artículo] La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 14 - 15.

Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.

Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.

Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTS
Palabras clave:TOUCHPOINT  (PUNTO  DE  CONTACTO)BANCOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9387659.1105 A59 2019Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto