Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

121.68 P46 1982


121 P52 1979
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
121.68 B61 1989
121.68 B61M 1983
121.68 CH572 2003
121.68 E21A 1985
121.68 E21E
121.68 E21E 1978
121.68 E21K 1999
121.68 E21O 1985
121.68 E21T 1985
121.68 F62
121.68 F64 1993
121.68 G26 1975
121.68 G26R 1979
121.68 G79 1993
121.68 K82 1981
121.68 M58
121.68 M58 1991
121.68 M86 1994
121.68 N61 2013
121.68 P41 1976
121.68 Z55 2003
1216800000 B24 1993

Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 P46 1982

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La semiótica de la publicidad / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Mitre (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Manuel Pérez Tornero, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Mitre
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:205 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7442-316-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Clasificación:121.68 P46 1982
Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vía de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorías que se han ocupado del sentido en la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104
La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario [texto impreso] / José Manuel Pérez Tornero, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1982 . - 205 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7442-316-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Clasificación:121.68 P46 1982
Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vía de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorías que se han ocupado del sentido en la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
169121.68 P46 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto