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Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 P46 1982
Refinar búsquedaLa semiótica de la publicidad / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Mitre (1982)
TÃtulo : La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Pérez Tornero, Autor Editorial: Barcelona [España] : Mitre Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7442-316-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAClasificación: 121.68 P46 1982 Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vÃa de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorÃas que se han ocupado del sentido en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104 La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario [texto impreso] / José Manuel Pérez Tornero, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1982 . - 205 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7442-316-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAClasificación: 121.68 P46 1982 Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vÃa de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorÃas que se han ocupado del sentido en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 169 121.68 P46 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible