Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Deusto

localizada en Barcelona

Colecciones adjuntas
  • Curso de Gestión Empresarial
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Grandes Casos Empresariales
  • Harvard Business Review
  • Harvard Business Review
  • Harvard business review
  • Harvard business review , 2
  • Líderes del Management
  • Lideres del management: direcc

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing telefónico / Bob Stone / Barcelona [España] : Deusto (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing telefónico : Técnicas, fichas de trabajo y aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bob Stone, Autor ; John Wyman, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:235 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:84-234-0882-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VENTAS
PROCESO DE VENTAS
VENTAS POR TELEFONO
Palabras clave:TELEMARKETING
MARKETING
  DIRECTO
EMPRESAS
  DE  TELEMARKETING
Clasificación:658.841 S82 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=983
Marketing telefónico : Técnicas, fichas de trabajo y aplicaciones [texto impreso] / Bob Stone, Autor ; John Wyman, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Deusto, 1992 . - 235 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm.
ISSN : 84-234-0882-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VENTAS
PROCESO DE VENTAS
VENTAS POR TELEFONO
Palabras clave:TELEMARKETING
MARKETING
  DIRECTO
EMPRESAS
  DE  TELEMARKETING
Clasificación:658.841 S82 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=983

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4370658.841 S82 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo medir el rendimiento de la empresa / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo medir el rendimiento de la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2003
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:245 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1650-9
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975
Cómo medir el rendimiento de la empresa [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2003 . - 245 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1650-9

Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5985658.00 D63 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de crecimiento / George Stalk / Barcelona [España] : Deusto (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de crecimiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1999
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:229 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1658-5
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976
Estrategias de crecimiento [texto impreso] / George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 229 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1658-5

Título original: Harvard Business Review on strategies for growth

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5982658.00 D63 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gestión de cambio / T. Goss / Barcelona [España] : Deusto (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestión de cambio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:T. Goss, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2000
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:277 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1818-3
Nota general:Traducción: Harvard business review on change.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Clasificación:658 D63 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977
Gestión de cambio [texto impreso] / T. Goss, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2000 . - 277 p : Il.. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1818-3
Traducción: Harvard business review on change.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Clasificación:658 D63 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5984658 D63 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Iniciativa emprendedora / Amar Bhide / Barcelona [España] : Deusto (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Iniciativa emprendedora
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Amar Bhide, Autor ; María Elena Aparicio, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1999
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:234 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1681-3
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOS
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Con la economía en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978
Iniciativa emprendedora [texto impreso] / Amar Bhide, Autor ; María Elena Aparicio, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 234 p : Diagrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1681-3

Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOS
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Con la economía en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5983658.00 D63 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Liderazgo / Henry Mintzberg / Barcelona [España] : Deusto (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso La toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Nuevas tendencias en marketing / Kevin Lane Keller / Barcelona [España] : Deusto (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Comunicación eficaz / Ralph G. Nichols / Barcelona [España] : Deusto (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Negociación y resolución de conflictos / Warren H. Schmidt / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso El Líder del futuro / Frances Hesselbein / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Buffettología / Mary Buffett / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso La organización por dentro / Charles Handy / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Gestionar con imaginación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink

first previous page /4 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto