A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Deusto
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
- Curso de Gestión Empresarial
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Grandes Casos Empresariales
- Harvard Business Review
- Harvard Business Review
- Harvard business review
- Harvard business review , 2
- LÃderes del Management
- Lideres del management: direcc
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMarketing telefónico / Bob Stone / Barcelona [España] : Deusto (1992)
TÃtulo : Marketing telefónico : Técnicas, fichas de trabajo y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Stone, Autor ; John Wyman, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 235 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 84-234-0882-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: CICLO DE VENTAS
PROCESO DE VENTAS
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: TELEMARKETING
MARKETING DIRECTO
EMPRESAS DE TELEMARKETINGClasificación: 658.841 S82 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=983 Marketing telefónico : Técnicas, fichas de trabajo y aplicaciones [texto impreso] / Bob Stone, Autor ; John Wyman, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Deusto, 1992 . - 235 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm.
ISSN : 84-234-0882-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CICLO DE VENTAS
PROCESO DE VENTAS
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: TELEMARKETING
MARKETING DIRECTO
EMPRESAS DE TELEMARKETINGClasificación: 658.841 S82 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=983 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4370 658.841 S82 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo medir el rendimiento de la empresa / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2003)
TÃtulo : Cómo medir el rendimiento de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2003 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 245 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1650-9 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate PerformanceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIALPalabras clave: MÉTODO DEL ABC (ACTIVITY BASED COSTING) Clasificación: 658.00 D63 2003 Resumen:
En la economÃa del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artÃculos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de lÃderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquà orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975 Cómo medir el rendimiento de la empresa [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2003 . - 245 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1650-9
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIALPalabras clave: MÉTODO DEL ABC (ACTIVITY BASED COSTING) Clasificación: 658.00 D63 2003 Resumen:
En la economÃa del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artÃculos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de lÃderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquà orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5985 658.00 D63 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de crecimiento / George Stalk / Barcelona [España] : Deusto (1999)
TÃtulo : Estrategias de crecimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 229 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1658-5 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIALPalabras clave: CADENA DE VALOR VIRTUAL Clasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingenierÃa y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artÃculos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976 Estrategias de crecimiento [texto impreso] / George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 229 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1658-5
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIALPalabras clave: CADENA DE VALOR VIRTUAL Clasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingenierÃa y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artÃculos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5982 658.00 D63 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestión de cambio / T. Goss / Barcelona [España] : Deusto (2000)
TÃtulo : Gestión de cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: T. Goss, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2000 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 277 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1818-3 Nota general: Traducción: Harvard business review on change. Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 D63 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977 Gestión de cambio [texto impreso] / T. Goss, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2000 . - 277 p : Il.. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1818-3
Traducción: Harvard business review on change.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 D63 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5984 658 D63 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Iniciativa emprendedora / Amar Bhide / Barcelona [España] : Deusto (1999)
TÃtulo : Iniciativa emprendedora Tipo de documento: texto impreso Autores: Amar Bhide, Autor ; MarÃa Elena Aparicio, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 234 p Il.: Diagrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1681-3 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOSClasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Con la economÃa en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negociosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978 Iniciativa emprendedora [texto impreso] / Amar Bhide, Autor ; MarÃa Elena Aparicio, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 234 p : Diagrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1681-3
Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOSClasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Con la economÃa en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negociosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5983 658.00 D63 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Liderazgo / Henry Mintzberg / Barcelona [España] : Deusto (1999)
PermalinkLa toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
PermalinkNuevas tendencias en marketing / Kevin Lane Keller / Barcelona [España] : Deusto (2002)
PermalinkComunicación eficaz / Ralph G. Nichols / Barcelona [España] : Deusto (2000)
PermalinkNegociación y resolución de conflictos / Warren H. Schmidt / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkEl LÃder del futuro / Frances Hesselbein / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkBuffettologÃa / Mary Buffett / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkLa creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkLa organización por dentro / Charles Handy / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkGestionar con imaginación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink