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121.68 F64 1993
121 P52 1979
121.68 B24 1993
121.68 B38 1994
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Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 F64 1993
Refinar búsquedaSemiótica, Marketing y Comunicación / Jean-Marie Floch / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
TÃtulo : Semiótica, Marketing y Comunicación : Bajo los signos, las estrategias Otro tÃtulo : Semiotique, Marketing et Comunication. Sous les signes les strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Floch, Autor ; Rosario Lacalle, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 255 p Il.: Il., Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-897-5 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [247-249] Incluye índice de nombres: p. [1251-252] Términos semióticosIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: SEMIÓTICA Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 121.68 F64 1993 Resumen:
He aquà la primera obra de semiótica estructural dedicada al marketing y a la comunicación, una obra que demuestra de una vez por todas que los semióticos ya no están condenados a limitar su intervención al estudio del diseño comercial o de los mensajes publicitarios. El libro, asÃ, se dedica más bien a facilitar las herramientas conceptuales y metodológicas más útiles para entender mejor los comportamientos del mercado y crear una diferencia, una ventaja sobre la competencia: si el objeto del proyecto semiótico actual es hacer de modo que el sentido se convierta en significación, no se entiende que el marketing pueda prescindir de la semiótica en su reflexión estratégica.
Obra importante y útil, muy pedagógica en su construcción y agradable de leer, Semiótica, marketing y comunicación tendrÃa que convertirse en una lectura obligatoria para todos aquellos, prácticos y teóricos, interesados en que la investigación sobre el marketing y la comunicación evolucione: un texto, en definitiva, que deberÃa llegar a ser una obra de referencia insustituible en el panorama internacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=106 Semiótica, Marketing y Comunicación = Semiotique, Marketing et Comunication. Sous les signes les strategies : Bajo los signos, las estrategias [texto impreso] / Jean-Marie Floch, Autor ; Rosario Lacalle, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 255 p : Il., Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7509-897-5
Incluye bibliografía: p. [247-249] Incluye índice de nombres: p. [1251-252] Términos semióticos
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: SEMIÓTICA Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 121.68 F64 1993 Resumen:
He aquà la primera obra de semiótica estructural dedicada al marketing y a la comunicación, una obra que demuestra de una vez por todas que los semióticos ya no están condenados a limitar su intervención al estudio del diseño comercial o de los mensajes publicitarios. El libro, asÃ, se dedica más bien a facilitar las herramientas conceptuales y metodológicas más útiles para entender mejor los comportamientos del mercado y crear una diferencia, una ventaja sobre la competencia: si el objeto del proyecto semiótico actual es hacer de modo que el sentido se convierta en significación, no se entiende que el marketing pueda prescindir de la semiótica en su reflexión estratégica.
Obra importante y útil, muy pedagógica en su construcción y agradable de leer, Semiótica, marketing y comunicación tendrÃa que convertirse en una lectura obligatoria para todos aquellos, prácticos y teóricos, interesados en que la investigación sobre el marketing y la comunicación evolucione: un texto, en definitiva, que deberÃa llegar a ser una obra de referencia insustituible en el panorama internacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=106 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3503 121.68 F64 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible