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121.68 F64 1993


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Documentos en la biblioteca con la clasificación 121.68 F64 1993

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Monograph: texto impreso Semiótica, Marketing y Comunicación / Jean-Marie Floch / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Semiótica, Marketing y Comunicación : Bajo los signos, las estrategias
Otro título :Semiotique, Marketing et Comunication. Sous les signes les strategies
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean-Marie Floch, Autor ; Rosario Lacalle, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:255 p
Il.:Il., Grafs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-897-5
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [247-249] Incluye índice de nombres: p. [1251-252] Términos semióticos
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:SEMIÓTICA
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:121.68 F64 1993
Resumen:
He aquí la primera obra de semiótica estructural dedicada al marketing y a la comunicación, una obra que demuestra de una vez por todas que los semióticos ya no están condenados a limitar su intervención al estudio del diseño comercial o de los mensajes publicitarios. El libro, así, se dedica más bien a facilitar las herramientas conceptuales y metodológicas más útiles para entender mejor los comportamientos del mercado y crear una diferencia, una ventaja sobre la competencia: si el objeto del proyecto semiótico actual es hacer de modo que el sentido se convierta en significación, no se entiende que el marketing pueda prescindir de la semiótica en su reflexión estratégica.
Obra importante y útil, muy pedagógica en su construcción y agradable de leer, Semiótica, marketing y comunicación tendría que convertirse en una lectura obligatoria para todos aquellos, prácticos y teóricos, interesados en que la investigación sobre el marketing y la comunicación evolucione: un texto, en definitiva, que debería llegar a ser una obra de referencia insustituible en el panorama internacional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=106
Semiótica, Marketing y Comunicación = Semiotique, Marketing et Comunication. Sous les signes les strategies : Bajo los signos, las estrategias [texto impreso] / Jean-Marie Floch, Autor ; Rosario Lacalle, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 255 p : Il., Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7509-897-5

Incluye bibliografía: p. [247-249] Incluye índice de nombres: p. [1251-252] Términos semióticos
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:SEMIÓTICA
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:121.68 F64 1993
Resumen:
He aquí la primera obra de semiótica estructural dedicada al marketing y a la comunicación, una obra que demuestra de una vez por todas que los semióticos ya no están condenados a limitar su intervención al estudio del diseño comercial o de los mensajes publicitarios. El libro, así, se dedica más bien a facilitar las herramientas conceptuales y metodológicas más útiles para entender mejor los comportamientos del mercado y crear una diferencia, una ventaja sobre la competencia: si el objeto del proyecto semiótico actual es hacer de modo que el sentido se convierta en significación, no se entiende que el marketing pueda prescindir de la semiótica en su reflexión estratégica.
Obra importante y útil, muy pedagógica en su construcción y agradable de leer, Semiótica, marketing y comunicación tendría que convertirse en una lectura obligatoria para todos aquellos, prácticos y teóricos, interesados en que la investigación sobre el marketing y la comunicación evolucione: un texto, en definitiva, que debería llegar a ser una obra de referencia insustituible en el panorama internacional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=106

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3503121.68 F64 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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