Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMUNICACIÓN SOCIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017 / Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :La efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo, Autor ; Andrea Patricia Lozada Calderón, Autor ; Silvia Alcira Oshiro Marchan, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:142 p
Il.:Il.; Col.; Anexos
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9295
Nota general:Tesis para optar el Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación:659.14 G95 2018
Resumen:
Con la presente tesis titulada, la efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Isidro y San Borja, entre los años 2015 al 2017, analizamos la problemática de la comunicación de estos municipios, para dar a conocer su programas vecinales, lograr mayor participación ciudadana y trabajar en conjunto autoridad y vecinos.
Estos municipios han desarrollado diferentes tipos de programas vecinales, se han creado gerencias de desarrollo humano, gerencias de desarrollo ciudadano, estas gerencias son las que crean y desarrollan estos programas vecinales de acuerdo a las necesidades de los vecinos de cada distrito, sin embargo, estos programas vecinales no han tenido mayor participación de los vecinos, ni han logrado ser atractivos para ellos.
El principal problema para lograr la participación ciudadana en los programas vecinales de estas municipalidades es la falta de un plan comunicacional efectivo por parte de los municipios hacia los vecinos, un plan de comunicación atractivo y segmentando de acuerdo a cada tipo de programa vecinal y grupo objetivo al cual desean llegar.
Esta tesis presenta un estudio analítico de las variables, a través de encuestas ciudadanas a los vecinos de los distritos antes mencionados, entrevistas a los responsables de los programas vecinales, y a los jefes de comunicación de estos municipios, con el análisis y contrastación de la información, se ha elaborado las conclusiones y recomendaciones para que los municipios puedan implementar y mejorar su estrategia comunicacional para tener mayor participación ciudadana en sus programas vecinales, y lograr la integración entre los vecinos y la municipalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10083
La efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017 [texto impreso] / Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo, Autor ; Andrea Patricia Lozada Calderón, Autor ; Silvia Alcira Oshiro Marchan, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 142 p : Il.; Col.; Anexos ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9295
Tesis para optar el Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación:659.14 G95 2018
Resumen:
Con la presente tesis titulada, la efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Isidro y San Borja, entre los años 2015 al 2017, analizamos la problemática de la comunicación de estos municipios, para dar a conocer su programas vecinales, lograr mayor participación ciudadana y trabajar en conjunto autoridad y vecinos.
Estos municipios han desarrollado diferentes tipos de programas vecinales, se han creado gerencias de desarrollo humano, gerencias de desarrollo ciudadano, estas gerencias son las que crean y desarrollan estos programas vecinales de acuerdo a las necesidades de los vecinos de cada distrito, sin embargo, estos programas vecinales no han tenido mayor participación de los vecinos, ni han logrado ser atractivos para ellos.
El principal problema para lograr la participación ciudadana en los programas vecinales de estas municipalidades es la falta de un plan comunicacional efectivo por parte de los municipios hacia los vecinos, un plan de comunicación atractivo y segmentando de acuerdo a cada tipo de programa vecinal y grupo objetivo al cual desean llegar.
Esta tesis presenta un estudio analítico de las variables, a través de encuestas ciudadanas a los vecinos de los distritos antes mencionados, entrevistas a los responsables de los programas vecinales, y a los jefes de comunicación de estos municipios, con el análisis y contrastación de la información, se ha elaborado las conclusiones y recomendaciones para que los municipios puedan implementar y mejorar su estrategia comunicacional para tener mayor participación ciudadana en sus programas vecinales, y lograr la integración entre los vecinos y la municipalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10083

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9295659.14 G95 2018Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso En el umbral del milenio / María Rosa Fort Brescia / Lima [Perú] : SIDEA : PromPerú (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :En el umbral del milenio : Una selección de las actas de la conferencia
Otro título :At the threshold of the millennium : a selection of the proceedings of the conference
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María Rosa Fort Brescia, Editor comercial ; Moisés Lemlij, Editor comercial
Editorial:Lima [Perú] : SIDEA : PromPerú
Fecha de publicación:1999
Otro editor:Lima [Perú] : Siklos
Número de páginas:4 v. ; 28 cm.
Nota general:Texto a dos columnas.
Ponencias presentadas en su idioma original.
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMUNICACIÓN SOCIAL
VIOLENCIA POLÍTICA
Clasificación:301 P87 1999
Nota de contenido:Contenido parcial: v.1. Reflexiones en el umbral del milenio. Comunicaciones y cultura en el mundo comtemporáneo. La perspectiva de la ciencia. El psicoanálisis y la psiquiatría en la ciencia y la cultura de hoy. Pasado y futuro de América Latina. Perú: historia, diversidad y cambio -- v.2. La dimensión psicosocial de la violencia. Violencia y salud mental. Naciones en conflicto. Empresa, liderazgo y responsabilidad social -- v.3. La literatura latinoamericana entre dos siglos. Género, mujer y mundo interno. El feminismo en América Latina. Violencia y estructura familiar -- v.4. Diversidad cultural. Violencia. Cultura empresarial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4347
En el umbral del milenio = At the threshold of the millennium : a selection of the proceedings of the conference : Una selección de las actas de la conferencia [texto impreso] / María Rosa Fort Brescia, Editor comercial ; Moisés Lemlij, Editor comercial . - Lima (Perú) : SIDEA : PromPerú : Lima (Perú) : Siklos, 1999 . - 4 v. ; 28 cm.
Texto a dos columnas.
Ponencias presentadas en su idioma original.
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMUNICACIÓN SOCIAL
VIOLENCIA POLÍTICA
Clasificación:301 P87 1999
Nota de contenido:Contenido parcial: v.1. Reflexiones en el umbral del milenio. Comunicaciones y cultura en el mundo comtemporáneo. La perspectiva de la ciencia. El psicoanálisis y la psiquiatría en la ciencia y la cultura de hoy. Pasado y futuro de América Latina. Perú: historia, diversidad y cambio -- v.2. La dimensión psicosocial de la violencia. Violencia y salud mental. Naciones en conflicto. Empresa, liderazgo y responsabilidad social -- v.3. La literatura latinoamericana entre dos siglos. Género, mujer y mundo interno. El feminismo en América Latina. Violencia y estructura familiar -- v.4. Diversidad cultural. Violencia. Cultura empresarial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4347

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2887301 P87 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2888301 P87 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2889301 P87 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2890301 P87 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La información, la desinformación y la realidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La información, la desinformación y la realidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guy Durandin, Autor
Mención de edición:1a ed.
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1995
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 69
Número de páginas:277 p.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-249-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
INFORMACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROPAGANDA
Clasificación:302.24 D98 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2760
La información, la desinformación y la realidad [texto impreso] / Guy Durandin, Autor  . -  1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 277 p. ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 31; 69) .
ISBN : 978-84-7509-249-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
INFORMACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROPAGANDA
Clasificación:302.24 D98 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2760

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4753302.24 D98 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introducción a los medios de comunicación / F. J. Davara / Madrid [España] : Paulinas (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción a los medios de comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. J. Davara, Autor
Editorial:Madrid [España] : Paulinas
Fecha de publicación:1990
Colección:Colección Caminos num. 1
Número de páginas:470 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-285-1379-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CINE
COMUNICACIÓN SOCIAL
ÉTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
PERIÓDICOS
PROPAGANDA
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 D31 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=203
Introducción a los medios de comunicación [texto impreso] / F. J. Davara, Autor . - Madrid (España) : Paulinas, 1990 . - 470 p.. - (Colección Caminos; 1) .
ISBN : 978-84-285-1379-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CINE
COMUNICACIÓN SOCIAL
ÉTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
PERIÓDICOS
PROPAGANDA
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 D31 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=203

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3193302.23 D31 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de periodismo moderno / Diógenes Vásquez Reyna / Lima : Editores y Distribuidores: Editora V.B. E.I.R.L. (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de periodismo moderno
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Diógenes Vásquez Reyna, Autor
Editorial:Lima : Editores y Distribuidores: Editora V.B. E.I.R.L.
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:272 p
Dimensiones:22 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
PERIODISMO
Palabras clave:GÉNEROS  PERIODÍSTICOS
PERIODISMO
  EN  RADIO
LEGISLACIÓN
  PERIODÍSTICA
Clasificación:070.4 V36 1992
Resumen:
En las páginas de este manual hallarán todo lo elemental y práctico del trabajo periodístico en radio, televisión, periódicos y revistas, tratado con lenguaje directo, sencillo y preciso, tal como deben ser los textos periodísticos informativos, para aprovechar al máximo el espacio - tiempo en los medios de comunicación social.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=63
Manual de periodismo moderno [texto impreso] / Diógenes Vásquez Reyna, Autor . - Lima : Editores y Distribuidores: Editora V.B. E.I.R.L., 1992 . - 272 p ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
PERIODISMO
Palabras clave:GÉNEROS  PERIODÍSTICOS
PERIODISMO
  EN  RADIO
LEGISLACIÓN
  PERIODÍSTICA
Clasificación:070.4 V36 1992
Resumen:
En las páginas de este manual hallarán todo lo elemental y práctico del trabajo periodístico en radio, televisión, periódicos y revistas, tratado con lenguaje directo, sencillo y preciso, tal como deben ser los textos periodísticos informativos, para aprovechar al máximo el espacio - tiempo en los medios de comunicación social.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=63

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2045070.4 V36 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Metodología general / José Luis Piñuel Raigada / Madrid [España] : Síntesis (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Un modelo de información cinematográfica / Adela Medrano / Barcelona [España] : A.T.E. (1982)
Permalink
Monograph: texto impreso La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú / Karina del Carmen Leyva Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto