Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ÉTICA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Del dicho al hecho... ¿hay mucho trecho? / José Perla Anaya / Lima [Perú] : Universidad de Lima. CICOSUL (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Del dicho al hecho... ¿hay mucho trecho? : Confrontación entre el mensaje propagandístico de once candidatos al Parlamento durante las elecciones generales de 1990 y su actuación en las legislaturas comprendidas en el período 1990 - 1991
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Perla Anaya, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima. CICOSUL
Fecha de publicación:1992
Colección:Cuadernos CICOSUL num. 11
Número de páginas:84 p.
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:4484
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ÉTICA
PARTICIPACIÓN POLÍTICA - ENSAYOS Y CONFERENCIAS
Clasificación:302.2 P43D 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5917
Del dicho al hecho... ¿hay mucho trecho? : Confrontación entre el mensaje propagandístico de once candidatos al Parlamento durante las elecciones generales de 1990 y su actuación en las legislaturas comprendidas en el período 1990 - 1991 [texto impreso] / José Perla Anaya, Autor . - Lima (Perú) : Universidad de Lima. CICOSUL, 1992 . - 84 p. : Il.. - (Cuadernos CICOSUL; 11) .
ISSN : 4484
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ÉTICA
PARTICIPACIÓN POLÍTICA - ENSAYOS Y CONFERENCIAS
Clasificación:302.2 P43D 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5917

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4484302.2 P43D 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ética / Adolfo Sánchez Vázquez / México, D.F. [México] : Grijalbo (1969)
  • Público
  • ISBD
Título :Ética
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Adolfo Sánchez Vázquez, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Grijalbo
Fecha de publicación:1969
Colección:Tratados y manuales Grijalbo
Número de páginas:239 p.
Dimensiones:23 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ÉTICA
Clasificación:170 S21 1969
Resumen:Este libro, escrito al calor de los movimientos de rebelión y protesta de 1968, ha alcanzado en el mundo de lengua española la categoría de mito. Guía básica y esclarecedora para varias generaciones de estudiantes, esta introducción a la ética recorre sistemáticamente, y con espíritu crítico, los problemas fundamentales de la filosofía moral para postular una ética nueva, pero, al mismo tiempo, muy antigua: «aquella que, conforme a las necesidades y posibilidades de nuestro tiempo, contribuye a acercar al hombre actual a una moral verdaderamente humana y universal».
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=176
Ética [texto impreso] / Adolfo Sánchez Vázquez, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Grijalbo, 1969 . - 239 p. ; 23 cm. - (Tratados y manuales Grijalbo) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ÉTICA
Clasificación:170 S21 1969
Resumen:Este libro, escrito al calor de los movimientos de rebelión y protesta de 1968, ha alcanzado en el mundo de lengua española la categoría de mito. Guía básica y esclarecedora para varias generaciones de estudiantes, esta introducción a la ética recorre sistemáticamente, y con espíritu crítico, los problemas fundamentales de la filosofía moral para postular una ética nueva, pero, al mismo tiempo, muy antigua: «aquella que, conforme a las necesidades y posibilidades de nuestro tiempo, contribuye a acercar al hombre actual a una moral verdaderamente humana y universal».
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=176

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
920170 S21 1969Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ética en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Ética en los negocios : Conceptos y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:435 p.
Dimensiones:26 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-787-8
Nota general:Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766
Ética en los negocios : Conceptos y casos [texto impreso] / Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor  . -  6 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2006 . - 435 p. ; 26 cm + 1 CD.
ISBN : 978-970-260-787-8
Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5157174.4 V39 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ética posmoderna / Zygmunt Bauman / México, D.F. [México] : Siglo XXI Editores (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Ética posmoderna
Otro título :Postmodern Ethics
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Zygmunt Bauman, Autor ; Bertha Ruíz de la Concha, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Siglo XXI Editores
Fecha de publicación:2005
Colección:Sociología y política
Número de páginas:296 p.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-232-570-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
ÉTICA SOCIAL
Palabras clave:POSTMODERNISMO  -  ASPECTOS  SOCIALES
INDIVIDUALISMO
Clasificación:170 B28 2005
Resumen:Zygmunt Bauman aborda la maraña de experiencias en la que se forma la perspectiva específicamente posmoderna de los fenómenos morales sin la intención de establecer una jerarquía acordada de normas y valores. Pero si no cabe esperar de Ética posmoderna un código ético absoluto o universal, tampoco el vaticinio de ningún “crepúsculo del deber” o un “debacle de la ética”. Por el contrario, una esperanza recorre este libro: que puedan hacerse visibles las fuentes de fuerza moral ocultas en la filosofía ética y en la práctica política de la modernidad. Como resultado, las posibilidades de “moralización” de la vida social podrían, quizá, mejorarse.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5717
Ética posmoderna = Postmodern Ethics [texto impreso] / Zygmunt Bauman, Autor ; Bertha Ruíz de la Concha, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Siglo XXI Editores, 2005 . - 296 p. ; 21 cm. - (Sociología y política) .
ISBN : 978-968-232-570-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
ÉTICA SOCIAL
Palabras clave:POSTMODERNISMO  -  ASPECTOS  SOCIALES
INDIVIDUALISMO
Clasificación:170 B28 2005
Resumen:Zygmunt Bauman aborda la maraña de experiencias en la que se forma la perspectiva específicamente posmoderna de los fenómenos morales sin la intención de establecer una jerarquía acordada de normas y valores. Pero si no cabe esperar de Ética posmoderna un código ético absoluto o universal, tampoco el vaticinio de ningún “crepúsculo del deber” o un “debacle de la ética”. Por el contrario, una esperanza recorre este libro: que puedan hacerse visibles las fuentes de fuerza moral ocultas en la filosofía ética y en la práctica política de la modernidad. Como resultado, las posibilidades de “moralización” de la vida social podrían, quizá, mejorarse.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5717

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1328170 B28 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introducción a los medios de comunicación / F. J. Davara / Madrid [España] : Paulinas (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción a los medios de comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. J. Davara, Autor
Editorial:Madrid [España] : Paulinas
Fecha de publicación:1990
Colección:Colección Caminos num. 1
Número de páginas:470 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-285-1379-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CINE
COMUNICACIÓN SOCIAL
ÉTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
PERIÓDICOS
PROPAGANDA
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 D31 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=203
Introducción a los medios de comunicación [texto impreso] / F. J. Davara, Autor . - Madrid (España) : Paulinas, 1990 . - 470 p.. - (Colección Caminos; 1) .
ISBN : 978-84-285-1379-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CINE
COMUNICACIÓN SOCIAL
ÉTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
PERIÓDICOS
PROPAGANDA
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 D31 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=203

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3193302.23 D31 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los dientes del dragón / Hubert Lanssiers / Lima [Perú] : Copé, Departamento de Relaciones Públicas de PetroPerú (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Psicología / Gross, Richard D. / México, D.F. [México] : El Manual Moderno (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Responsabilidad social corporativas: Teoría y práctica / Fernando Navarro Garcia / Madrid [España] : ESIC Editorial (2008)
Permalink
Monograph: texto impreso Sentido y juicio ético ante el cine / Luis Campos Martinez / Bogotá [Colombia] : Ediciones Paulinas (1989)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto