A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Pearson Educación
localizada en Madrid
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMarketing relacional / Pedro J. Reinares Lara / Madrid [España] : Pearson Educación (2004)
TÃtulo : Marketing relacional : Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro J. Reinares Lara, Autor ; José Manuel Ponzoa Casado, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 303 p Il.: Gráfs.; Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4315-4 Nota general:
Incluye bibliografía p. [291 - 303]
Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
MARKETING RELACIONALClasificación: 658.8343 R36 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5357 Marketing relacional : Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente [texto impreso] / Pedro J. Reinares Lara, Autor ; José Manuel Ponzoa Casado, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2004 . - 303 p : Gráfs.; Tabs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-205-4315-4
Incluye bibliografía p. [291 - 303]
Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3174 658.8343 R36 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible 40 éxitos en comunicación / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) / Madrid [España] : Prentice Hall (2003)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6471 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 6472 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Re-imagina! / Tom Peters / Madrid [España] : Pearson Educación (2006)
TÃtulo : ¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 351 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4997-2 Nota general:
Título original: Re-Imagine!Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE LAClasificación: 658.4063 P48R 2006 Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofÃa con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700 ¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora [texto impreso] / Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2006 . - 351 p : Il.; Col ; 26 cm.
ISBN : 978-84-205-4997-2
Título original: Re-Imagine!
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE LAClasificación: 658.4063 P48R 2006 Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofÃa con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5247 658.4063 P48R 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de publicidad y promoción / Gerrad J. Tellis / Madrid [España] : Pearson Educación (2002)
TÃtulo : Estrategias de publicidad y promoción Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerrad J. Tellis, Autor Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 560 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7829-047-5 Nota general: Material fotocopiado. Incluye indice analitico: p 555-560. Glosario. Traduccion: cristina bello/ isabel villar Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 T35 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8433 Estrategias de publicidad y promoción [texto impreso] / Gerrad J. Tellis, Autor . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2002 . - 560 p : Il.
ISBN : 978-84-7829-047-5
Material fotocopiado. Incluye indice analitico: p 555-560. Glosario. Traduccion: cristina bello/ isabel villar
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 T35 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8540 659.11 T35 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible