Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

007.0688 D49 2012


007 B33
007.0688
007.0688 A61 2011
007.0688 A72 2012
007.0688 A78 2009
007.0688 A83 2009
007.0688 B24 2006
007.0688 B44 1998
007.0688 C65 2010
007.0688 G63 2000
007.0688 R75 2018
007.2 A37 2006
007.2 CH544 1999

Documentos en la biblioteca con la clasificación 007.0688 D49 2012

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Twitter y su intervención en la publicidad / Daniel Del Solar Rally / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Twitter y su intervención en la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Del Solar Rally, Autor ; Linet Huamán Velásquez, Autor ; Franca Queirolo Casalino, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - I
Número de páginas:93 p
Il.:Tabs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8420
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES - TWITTER
Palabras clave:MARCA
MEDIOS
  DIGITALES-PUBLICIDAD
Clasificación:007.0688 D49 2012
Resumen:
El desarrollo del presente trabajo de investigación se encuentra relacionado con el análisis de la red social Twitter y su intervención en la publicidad, en tal sentido, el objetivo que se persiguió a través de esta tesis fue determinar el nivel de influencia que tiene publicitar un producto o servicio en Twitter, tanto sobre la marca como en sus consumidores, en un público de 25 a 35 años de Lima Metropolitana, de los niveles socioeconómicos A y B, pudiendo convertirse en un buen medio para publicitar, de tal forma que se entreguen sugerencias a los interesados y formular un análisis concienzudo del aporte del Twitter hacia la publicidad.
Publicitar en Twitter tiene un nivel de influencia altamente significativo y beneficioso, tanto en las marcas como en los consumidores de las marcas y contribuye a la compra por la inmediatez de los mensajes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8261
Twitter y su intervención en la publicidad [texto impreso] / Daniel Del Solar Rally, Autor ; Linet Huamán Velásquez, Autor ; Franca Queirolo Casalino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 93 p : Tabs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8420
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES - TWITTER
Palabras clave:MARCA
MEDIOS
  DIGITALES-PUBLICIDAD
Clasificación:007.0688 D49 2012
Resumen:
El desarrollo del presente trabajo de investigación se encuentra relacionado con el análisis de la red social Twitter y su intervención en la publicidad, en tal sentido, el objetivo que se persiguió a través de esta tesis fue determinar el nivel de influencia que tiene publicitar un producto o servicio en Twitter, tanto sobre la marca como en sus consumidores, en un público de 25 a 35 años de Lima Metropolitana, de los niveles socioeconómicos A y B, pudiendo convertirse en un buen medio para publicitar, de tal forma que se entreguen sugerencias a los interesados y formular un análisis concienzudo del aporte del Twitter hacia la publicidad.
Publicitar en Twitter tiene un nivel de influencia altamente significativo y beneficioso, tanto en las marcas como en los consumidores de las marcas y contribuye a la compra por la inmediatez de los mensajes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8261

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8420007.0688 D49 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto