Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

796.334 M14 2016


796 C28
796 C28 2016
796 V35 1991
796.0688 CH554 2000
796.33 G15 2012
7960000000 V35 1991
7963300000 G15 2012

Documentos en la biblioteca con la clasificación 796.334 M14 2016

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte / Luis Renato Madueño Ghibellini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:145 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9215
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:FÚTBOL  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:796.334 M14 2016
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161
El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte [texto impreso] / Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 145 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:FÚTBOL  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:796.334 M14 2016
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto