Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: texto impresoCómo generar ideas para generar beneficios / Simon Majaro / Buenos Aires [Argentina] : Granica (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo generar ideas para generar beneficios : La brecha creativa. Una guía completa para empresas que hacen de la creatividad una estrategia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Simon Majaro, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Granica
Fecha de publicación:1992
Colección:Management y organizacion
Número de páginas:396 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-134-3
Nota general:
Incluye bibliografía p. [395 -396]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
CREATIVOS
ORGANIZACIÓN CREATIVA
Palabras clave:EVALUACIÓN  -  CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 M18 1992
Resumen:
Obra práctica para el desarrollo sistemático de las posibilidades innovadoras dentro de la organización. El autor analiza la brecha existente entre el proceso de generación de ideas y la implementación. Tanto para empresas grandes como pequeñas, y de diferentes áreas, el libro estudia en profundidad la creatividad empresarial, la estructura de la organización creativa, la persona innovadora, los círculos de calidad - creatividad, la tormenta de ideas, el análisis morfológico y los think tanks.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2782
Cómo generar ideas para generar beneficios : La brecha creativa. Una guía completa para empresas que hacen de la creatividad una estrategia [texto impreso] / Simon Majaro, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Granica, 1992 . - 396 p : Diagrs ; 22 cm. - (Management y organizacion) .
ISBN : 978-950-641-134-3

Incluye bibliografía p. [395 -396]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
CREATIVOS
ORGANIZACIÓN CREATIVA
Palabras clave:EVALUACIÓN  -  CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 M18 1992
Resumen:
Obra práctica para el desarrollo sistemático de las posibilidades innovadoras dentro de la organización. El autor analiza la brecha existente entre el proceso de generación de ideas y la implementación. Tanto para empresas grandes como pequeñas, y de diferentes áreas, el libro estudia en profundidad la creatividad empresarial, la estructura de la organización creativa, la persona innovadora, los círculos de calidad - creatividad, la tormenta de ideas, el análisis morfológico y los think tanks.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2782

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4569658.314 M18 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto