Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: texto impresoClaves de la publicidad, las / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Claves de la publicidad, las
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mariola Garcia Uceda
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:354 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-121-1
Nota general:. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 G24 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154
Claves de la publicidad, las [texto impreso] / Mariola Garcia Uceda . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 354 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-121-1
. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 G24 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto