A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano / Jorge Alejandro Chinen Kina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano [texto impreso] / Jorge Alejandro Chinen Kina, Autor ; Elizabeth Gabriela Vega Alva, Autor ; Marylin Vejarano Pacheco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 238 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - 0) . ISSN : 1702 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
1702 | 796.0688 CH554 2000 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |