TÃtulo : | La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Joan Costa, Autor | Editorial: | Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica | Fecha de publicación: | 1999 | Colección: | Paidos Papeles de Comunicación 11 | Número de páginas: | 161 p | Il.: | Cuadrs. | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-493-0763-8 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CREATIVIDAD ESTRATEGIAS IDENTIDAD CORPORATIVA
| Palabras clave: | MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
GERENCIA | Clasificación: | 658.45 C84 1999 | Resumen: |
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicologÃa y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes paÃses de Europa y América.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917 |
La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1999 . - 161 p : Cuadrs.. - ( Paidos Papeles de Comunicación 11) . ISBN : 978-84-493-0763-8 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CREATIVIDAD ESTRATEGIAS IDENTIDAD CORPORATIVA
| Palabras clave: | MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
GERENCIA | Clasificación: | 658.45 C84 1999 | Resumen: |
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicologÃa y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes paÃses de Europa y América.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917 |
| |