A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; MarÃa Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm. ISBN : 978-968-451-998-5 Título original: Marketing warfare En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
5747 | 658.802 R56 1989 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |