A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
El lenguaje publicitario y su acercamiento al consumidor: El rol de la jerga en los mensajes / Cristian Ronnie Arévalo Trinidad / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
El lenguaje publicitario y su acercamiento al consumidor: El rol de la jerga en los mensajes [texto impreso] / Cristian Ronnie Arévalo Trinidad, Autor ; Emilio Rafael Carrillo Grados, Autor ; Manuel Mauricio Jáuregui Guimoye, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 91 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) . ISSN : 394 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
394 | 417.2 A69 2005 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |