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Trade marketing / Joan Domenech Castillo / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
Trade marketing : Un concepto imprescindible en la interacción fabricante-distribuidor [texto impreso] / Joan Domenech Castillo, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2000 . - 181 p ; 24 cm. ISBN : 978-84-7356-257-7 El trade marketing está estrechamente vinculado a los canales de distribución y trata el tipo de marketing enfocado directamente hacia ellos, es decir: supermercados, hipermercados, grandes superficies, centros comerciales, etc. Se trata de una actividad orientada a desarrollar los procesos que buscan mejorar los resultados comerciales mediante acciones coordinadas de ventas y promociones que harán que el consumidor adquiera los productos ofrecidos en el punto de venta teniendo como objetivos principales mejorar la rotación en el punto de venta, impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones con el distribuidor y desarrollar el merchandising. Incluye bibliografía Idioma : Español (spa)
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Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
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5255 | 658.84 D88 2000 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |