A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas / Carlos Eduardo Del Aguila Camino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas [texto impreso] / Carlos Eduardo Del Aguila Camino, Autor ; Bruno Antonio Mazzini Angelats, Autor ; José Fernando Thorton Bacigalupo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 122 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005 - I) . ISSN : 5296 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
5296 | 658.827 D48 2005 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |