Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: texto impresoPuntos estrategicos / Michael J Kami / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Puntos estrategicos : Cómo tomar decisiones tres veces más rápidamente, hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores (¡No es fácil!)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael J Kami, Autor ; Juan Gonzalo Londoño J, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:278 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-810-8
Nota general:
Título original: Trigger Points: How to Make Decisions Three Times Faster, Innovate Smarter, and Beat Your Competition by 10 Percent (It Ain't Easy!)
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CALIDAD
GERENCIA
  POR  OBJETIVOS
LEALTAD
  A  LA  EMPRESA
Clasificación:658.4012 K19 1990
Resumen:
En respuesta a una economía mundial dirigida por fuerzas impredecibles, este libro le dice cómo posicionar su negocio para la flexibilidad y la activación de respuestas rápidas al cambio, las cuales originarán:
* Buenas ganancias en una economía sin crecimiento.
* Ganancias excelentes en una economía de crecimiento lento.
* Superganancias en una economía de alto crecimiento
* Protección contra situaciones inesperadas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=533
Puntos estrategicos : Cómo tomar decisiones tres veces más rápidamente, hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores (¡No es fácil!) [texto impreso] / Michael J Kami, Autor ; Juan Gonzalo Londoño J, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1990 . - 278 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-810-8

Título original: Trigger Points: How to Make Decisions Three Times Faster, Innovate Smarter, and Beat Your Competition by 10 Percent (It Ain't Easy!)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CALIDAD
GERENCIA
  POR  OBJETIVOS
LEALTAD
  A  LA  EMPRESA
Clasificación:658.4012 K19 1990
Resumen:
En respuesta a una economía mundial dirigida por fuerzas impredecibles, este libro le dice cómo posicionar su negocio para la flexibilidad y la activación de respuestas rápidas al cambio, las cuales originarán:
* Buenas ganancias en una economía sin crecimiento.
* Ganancias excelentes en una economía de crecimiento lento.
* Superganancias en una economía de alto crecimiento
* Protección contra situaciones inesperadas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=533

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
62658.4012 K19 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto