A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |

El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San MartÃn de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologÃa : Lima (Lima, Perú) : CEGB, 2010 . - 191 p : Il., Col. ; 22 cm. ISBN : 978-9972-607-78-3 El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta. Glosario: p. 161-178. Bibliografía: p. 179-191. |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7293 | 659.10 D96 2010 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
7294 | 659.10 D96 2010 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |