Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: texto impresoDirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:401 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 disquete
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-814-2
Nota general:Incluye índice y bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680
Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3008658.802 G78 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto