A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 220 p : Cuadrs ; 23 cm. ISBN : 978-950-537-249-2 Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising. Incluye glosario de términos de franchising Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
3253 | 658.8708 H41 1993 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |