Título : | La generación que cambió la publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Ximena Vega Amat y Leon, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2011 | Colección: | Ciclo de Titulación 2011 - I | Número de páginas: | 91 p | Il.: | Il. | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 7578 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Bibliografía: p. [90-91] | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES - TIPOS PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE
| Palabras clave: | ADOLESCENTES
CONSUMIDORES-PERÚ-ADOLESCENTES | Clasificación: | 658.8348 V39 2011 | Resumen: |
El haber nacido en un mundo interconectado les da una nueva visión con respecto a la Publicidad. Son capaces de percibir, casi por ósmosis, cuando una marca exagera o sobrevende algunas características. Para ellos, La publicidad tiende a ser demasiado pomposa. Puede mostrarse desconectada y hasta falsa. Incluso sospechan de las marcas que se camuflan en la buena onda, en la simpleza y en el estilo desenfadado del adolescente. En muchos de estos casos, los chicos sienten que todo es una apuesta en escena.
Dentro de su vida, todo es aprendizaje. Lo que se aprendió en el colegio o en la universidad se vuelve rápidamente obsoleto. Lo que realmente cuenta es la experiencia de cada día y cómo ellos son capaces de sacar el máximo provecho de lo vivido. Las marcas que calan realmente en ellos, son aquellas que forman parte de su vida, las que han crecido con ellos, las que están en casa, las que se comentan en su grupo de amigos.
Valoran la interacción con las marcas en modos no publicitarios. Marcas que se acercan, que proponen y entregan contenidos de los cuales aprender. Que se diviertan con ellos, con humor inteligente. Que tengan una razón de ser en sus vidas y que les permitan responder rápidamente a sus propuestas. La tecnología cambió a las personas y las personas cambiaran la Publicidad. Por eso, siento que la Publicidad tradicional que conocernos pronto dará paso a un nuevo esquema en donde la Publicidad será menos parecida a las Fábulas de Esopo y se insertará en el mundo real. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7280 |
La generación que cambió la publicidad [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 91 p : Il. ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2011 - I) . ISSN : 7578 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Bibliografía: p. [90-91] Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES - TIPOS PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE
| Palabras clave: | ADOLESCENTES
CONSUMIDORES-PERÚ-ADOLESCENTES | Clasificación: | 658.8348 V39 2011 | Resumen: |
El haber nacido en un mundo interconectado les da una nueva visión con respecto a la Publicidad. Son capaces de percibir, casi por ósmosis, cuando una marca exagera o sobrevende algunas características. Para ellos, La publicidad tiende a ser demasiado pomposa. Puede mostrarse desconectada y hasta falsa. Incluso sospechan de las marcas que se camuflan en la buena onda, en la simpleza y en el estilo desenfadado del adolescente. En muchos de estos casos, los chicos sienten que todo es una apuesta en escena.
Dentro de su vida, todo es aprendizaje. Lo que se aprendió en el colegio o en la universidad se vuelve rápidamente obsoleto. Lo que realmente cuenta es la experiencia de cada día y cómo ellos son capaces de sacar el máximo provecho de lo vivido. Las marcas que calan realmente en ellos, son aquellas que forman parte de su vida, las que han crecido con ellos, las que están en casa, las que se comentan en su grupo de amigos.
Valoran la interacción con las marcas en modos no publicitarios. Marcas que se acercan, que proponen y entregan contenidos de los cuales aprender. Que se diviertan con ellos, con humor inteligente. Que tengan una razón de ser en sus vidas y que les permitan responder rápidamente a sus propuestas. La tecnología cambió a las personas y las personas cambiaran la Publicidad. Por eso, siento que la Publicidad tradicional que conocernos pronto dará paso a un nuevo esquema en donde la Publicidad será menos parecida a las Fábulas de Esopo y se insertará en el mundo real. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7280 |
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